Ana María Aldón se da a la 'fuga': la decisión que hunde del todo a Ortega Cano

Ana María Aldón se da a la 'fuga': la decisión que hunde del todo a Ortega Cano

14/08/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Otro culebrón para el verano. La separación de Ortega Cano y Ana María Aldón, incluída una falsa vecina traidora, metida por 'Sálvame' para ensuciar más este tema

Ana María Aldón ha abandonado Costa Ballena sin José Ortega Cano. "Ana María aquí no está", sentenciaba tajante el paparazzi Raúl García, quien aseguraba haber sido testigo de la salida de la diseñadora de la casa a la que no ha vuelto. No obstante, García no ha sabido confirmar si Ana María se ha ido con o sin su hijo, aunque todo parece indicar que se habría ido con él.

Unas horas más tarde, Ortega Cano se fue a comprar unos bocadillos solo, algo raro, ya que, si su hijo está en casa, suele acompañarle siempre allá donde va. Raúl García también afirma haber hablado con algunos de los vecinos del edificio y ha hecho una revelación sorprendente.

La vecina que ha estado publicando los trapos sucios del matrimonio: Ana, "la traidora", habría mentido en sus declaraciones: "La vecina es una mentirosa, porque ella, aquí, ni vive", ha asegurado el paparazzi. Esta constatación ayudaría a entender el monumental cabreo que el torero cogió con los colaboradores de 'Sálvame' que entrevistaron a su supuesta vecina. "¡Que vengáis estas horas irrumpiendo en mi casa y preguntándole a gente!",  "¿Esto qué es? ¡No tienen vergüenza".

La razón por la que Ortega Cano y Ana María Aldón decidieron abandonar Madrid y pasar una temporada en Costa Ballena fue la fortísima discusión que protagonizaron Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega. Kiko Matamoros ha aprovechado para contar con todo lujo de detalles qué fue lo que pasó exactamente entre las dos.

"Entra Ana María Aldón, que iba en el coche acompañada por Suso, y se puso a dar gritos allí diciendo que era toda una trampa, que estaba todo preparado para que ella se encontrara allí con Gloria", mientras tanto, Ortega Cano se encontraba indispuesto en la cama tras sufrir un golpe de calor. Ante los gritos, el torero decide salir y acabar con la discusión, "Ortega hace de cortafuegos". declaró Kiko Matamoros.

Rafa Mora, aprovechó para hablar en favor de Ortega Cano: "No sé si Ortega Cano habrá llamado a su hermana Conchi, lo que sé es que Ana María llamó a Carmen Borrego para mentir y meter mierda sobre su maridoBastante correcto es este señor sacando la cara por los suyos después de todo lo que se está haciendo con él".

Rafa Mora quiso asegurar que sus palabras se deben a la relación que mantiene con Ortega Cano y su familia: "Yo con Ortega Cano me llevo bien. Y me llevo muy bien con Gloria Camila desde hace años", aseguró tras las acusaciones de sus compañeras de plató de que defendía al torero solo para estar en la misma postura que Kiko Matamoros.

Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen jugando al gato y al ratón. El matrimonio se encuentra en una crisis grave que parece que hace tambalear la relación y está a punto de acabar con ella, algo para lo que ninguno de los dos ha dado el paso, aunque hasta ahora estában "disfrutando" cada uno de su espacio sin convivir juntos.

Lo que sí hemos visto ha sido cómo José Ortega Cano disfruta junto a su hermana Carmen sumándose a la moda de las coreografías en Tik Tok. Esto confirma que Ana María no está con ellos, ya que tiene mala relación con la familia de su marido.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario