-->

¡¡Ana María Aldón se 'come' de arriba a abajo a Barranco!! Las imágenes que van a revolverle el estómago como nunca a Ortega Cano

  • TV y Cine
  • 10-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Ana María lo da todo en la isla con Barranco y Rocío se enfada con ella por hacerlo


Ana María Aldón será recordada por haberse dejado la melena en Honduras a cambio de tres cocidos. 

La mujer de Ortega Cano accedió a raparse la cabeza por una suculenta recompensa y lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie con su cambio. (La súplica de Ana María a Gloria Camila: “¡Cómprame pelucas!”. ¿Por qué se ha dejado rapar el pelo?)


Tomar esta decisión ha hecho que se venga arriba y es que Ana María está desatada y no duda en darlo todo y regalar a la audiencia auténticos momentazos que perdurarán en la historia del programa. 

Sin embargo, Jorge Javier daba una última hora que llegaba desde Honduras que van a dar muy mucho de qué hablar. 


La última ocurrencia de Ana María

Como ya sucediera con Nyno, José Antonio Avilés ha vuelto a la playa como fantasma del pasado y ha sorprendido a sus excompañeros con una tarta de toffee. 

"José Antonio Avilés ha vuelto a playa como sombra del pasado y lo ha hecho con una tarta de toffee. Ana María se ha comido el toffe del pecho de Barranco, se ha puesto muy cachonda, se frota con él y le ha dicho qué bueno está", decía el presentador. 



La cara de los colaboradores era un poema y es que todos se quedaban sorprendidos con lo que había contado Jorge aunque la cosa no quedaba ahí. 

"Rocío Flores se ha enfadado porque ha tardado mucho en comer del pecho de Barranco". (¡¡Momento estelar!! Barranco descubre lo que esconde debajo de su taparrabos)

No cabe la menor duda de que Ana María está entregada al concurso y va a hacer lo que haga falta para llegar lo más lejos posible en su aventura pero ¿qué tendrá que decir Ortega Cano al respecto cuando vea las imágenes?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario