Ana María Aldón responde a la pregunta del millón y saca a todos de dudas: ¿tiene un amigo especial?

La diseñadora da la cara ante las últimas informaciones que le relacionan con un empresario

28 de Septiembre de 2022
Ana María Aldón responde a la pregunta del millón y saca a todos de dudas: ¿tiene un amigo especial?
Ana María Aldón responde a la pregunta del millón y saca a todos de dudas: ¿tiene un amigo especial?

El culebrón entre José Ortega Cano y Ana María Aldón no cesa. Una semana más la diseñadora ha tenido que responder a toda la rumorología que afirma que estaría de nuevo ilusionada con un hombre, mientras que su andadura con el torero cada vez está peor. Hay que recordar que su hija, Gema Aldón, la defendió a capa y espada el pasado viernes en el 'Deluxe': "Mi madre jamás le sería infiel a José Ortega Cano", aseguró.

A todo esto, faltaba por manifestarse la propia protagonista del asunto. De hecho, el misterioso individuo amenazó con interponer acciones legales a la cadena si seguían buscándole y sacando esa información. Sin embargo, la gaditana, que en los platós de televisión se maneja como pez en el agua, se quejó de todo lo que se estaba diciendo respecto a su persona: "Es muy injusto que yo no pueda tener una vida normal porque se puedan inventar algo como esto que hace tanto daño, manifestaba Ana María. La diseñadora, rotundamente enfadada, negó las informaciones que se estaban publicando en los últimos días: "No puede haber pruebas porque es mentira, es absolutamente falso".

El órdago definitivo de Ana María Aldón: prepara un golpe final que nadie se espera

    El hombre con el que se le relaciona es amigo de ella... y de José Ortega Cano

    Bien es cierto que desmintió todos los rumores que la relacionaban con un supuesto empresario. Eso sí, ha da dado más información respecto a su supuesto amante, y es que Ana María Aldón ha afirmado que también es amigo de su pareja, José Ortega Cano. Asevera que al diestro todo esto le está generando muchísimo desánimo: "Que una familia maravillosa como la suya se tenga que ver salpicada porque haya cuatro sinvergüenzas que se quieran inventar algo de esa magnitud que hace tanto daño... No es justo. Es una familia muy querida por nosotros, especialmente por él. Está triste", explicaba.

    Ortega Cano amenaza con la cárcel a un rostro conocido de Telecinco: no descansará hasta verlo entre rejas

      Se replantea tomar acciones legales

      Asimismo, la diseñadora insinúa que va con todo. Muy harta de lo que se cuece últimamente en los platós de Telecinco, ha dicho que tomará medidas legales. Sin embargo, afloja un poco su discurso al exponer que su marido y ella ya están curados de espanto. Cabe destacar, que la andaluza ha querido dejar claro que cuando José Ortega Cano abandona El Rocío el pasado mes de junio nada tiene que ver con que observara algo que no le gustara por parte de su mujer: "Mi marido se marcha porque él decide hacer otras cosas pero mi familia sigue conmigo. Es una mentira. Nadie ha visto nada porque no ha existido absolutamente nada", sentenciaba.

      Veremos a ver si se anima a tomar acciones legales, o simplemente es un farol. Realmente el culebrón de Ana María Aldón y del torero parece que no va a llegar nunca a su fin. En Telecinco siguen apostando por él, aunque es cierto que los telespectadores ya empiezan a mostrar síntomas de hartazgo respecto a este tema. A los datos de audiencias me remito...