Ana María Aldón recibe la puñalada más inesperada en su peor momento: decepción mayúscula

Dos compañeras suyas de cadena, que siempre han mostrado su apoyo hacía la diseñadora, ahora han manifestado sentirse decepcionadas con ella

06 de Agosto de 2022
Ana María Aldón recibe la puñalada más inesperada en su peor momento: decepción mayúscula
Ana María Aldón recibe la puñalada más inesperada en su peor momento: decepción mayúscula

Terelu Campos y Carmen Borrego han señalado sentirse decepcionadas con Ana María Aldón. Así lo han manifestado en 'Sálvame' las dos. Terelu Campos no entiende la actitud de la diseñadora y Carmen Borrego ha sido más dura, revelando un mensaje que envió a Ana María Aldón mientras su hija estaba en 'Viernes Deluxe'.

Las hijas de María Teresa Campos siempre han defendido a la diseñadora en los platós de comunicación. Muy comentadas fueron las palabras que la presentadora de 'Sálvame' dedicó a Ana María Aldón el pasado mes de marzo, justo después de que se publicase la exclusiva de la diseñadora en la revista 'Lecturas'.

Terelu Campos y Carmen Borrego, decepcionadas con Ana María Aldón

Las hijas de María Teresa Campos no entienden la actitud de Ana María Aldón y se sienten decepcionadas con ella. "He dado mucho la cara por Ana María... Vi a una mujer que reclamaba vivir la vida feliz con la persona que quería, su marido", señalaba Terelu Campos en 'Sálvame'.

Sin embargo, la presentadora de 'Sálvame' no comprende este comportamiento de la diseñadora. "Veo que Ana María sigue yendo a los platós, en uno dice una cosa y en otro otra. Al final, me ha vuelto 'majarona'. Quiero estar a su lado, pero no entiendo nada", explicaba la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos le hacía una pregunta a Ana María Aldón. "¿Por qué no salen ustedes a dar un paseo? Y nos callan la boca", detallando que ella como compañera ha dado un paso al frente con Ana María "se ha encontrado sola".

Tras estas palabras, le tocaba el turno a Carmen Borrego, que ha sido incluso más dura con la diseñadora. La hija de María Teresa Campos desvelaba que envió un mensaje a Ana María Aldón mientras su hija estaba en 'Viernes Deluxe' diciéndole que no se preocupase.

Carmen Borrego no recibió respuesta por parte de la diseñadora. "Yo le mando un mensaje súper cariñoso diciéndole, no te preocupes por tu hija, que en lo que yo pueda le voy a echar una mano. Que ella está aquí defendiendo a una madre, que es una cosa muy noble. ¿Ni gracias? Anda y que vayan dando", sentenciaba Carmen Borrego.

Defensa de Terelu Campos a Ana María Aldón

Terelu Campos y Carmen Borrego han sido grandes defensoras de Ana María Aldón en los platós de comunicación. Muy comentadas fueron las palabras que Terelu Campos pronunció en 'Sálvame' el pasado mes de marzo, mostrando su apoyo a la diseñadora después de la entrevista que esta realizó en la revista 'Lecturas'.

Terelu Campos animaba a su compañera, por aquel entonces, a que hablase. "Estoy de acuerdo con Ana María por reclamar su espacio en la familia, en su pareja y que diga lo que piensa, porque solo faltaría que solo hablaran unos pocos", manifestaba Terelu Campos.

La cosa no se quedó en esto. "Ortega Cano no está viajando a la misma velocidad que Ana María, querer a alguien también significa respetar lo que quiere la otra persona... Yo te animo Ana María, con la tranquilidad, para que digas lo que te dé la gana y cuando te dé la gana", concluía de esta manera Terelu Campos su defensa a Ana María Aldón.