Ana María Aldón provoca una guerra en Sálvame: María Patiño se encara con una compañera y se lo suelta todo

La periodista gallega ha sido muy crítica con una compañera del programa a raíz del comportamiento que está ha tenido con la diseñadora en los últimos días

08 de Agosto de 2022
Ana María Aldón provoca una guerra en Sálvame: María Patiño se encara con una compañera y se lo suelta todo
Ana María Aldón provoca una guerra en Sálvame: María Patiño se encara con una compañera y se lo suelta todo

María Patiño se ha enfadado con Carmen Borrego. La periodista gallega ha recriminado a la hija de María Teresa Campos su cambio de comportamiento respecto a Ana María Aldón. Lo hacía el pasado jueves, en directo, siendo respondida por la propia Carmen Borrego, que también se encontraba en plató.

La hija de María Teresa Campos ha confesado sentirse decepcionada con la actitud de la diseñadora. La colaboradora de 'Sálvame' desveló que había enviado un mensaje a Ana María Aldón durante la entrevista de Gema Aldón en 'Viernes Deluxe' y que no recibió una respuesta.

Enfado de María Patiño con Carmen Borrego

María Patiño se enfadó el jueves pasado con Carmen Borrego. Todo empezó cuando la hija de María Teresa Campos dio su opinión sobre Ana María Aldón. "A Ana María no la hemos presionado ninguno para que cuente nada, lo que pasa que Ana María ha ido cambiando su versión según sucedían los hechos", verbalizaba Carmen Borrego.

En ese momento intervino María Patiño. "Estoy enfadada contigo... no te entiendo para nada. Pero vamos, que cada uno hace lo que le da la gana en la vida. Yo soy responsable de contar lo que quiero contar y si la persona de la que hablo no me apoyo, no por eso le doy le doy la espalda", señalaba la presentadora de 'Sálvame'.

La periodista gallega recriminaba a Carmen Borrego su cambio de actitud con Ana María Aldón. "¿A ti te ha pedido Ana María que cuentes las cosas en la tele? ¿Te ha dejado con el culo aire? Entonces, ¿Por qué ayer dices que te dejan con el culo aire?", preguntaba María Patiño.

La hija de María Teresa Campos respondía. "No, yo ayer dije una cosa muy concreta. Yo dije que me parecía mal que le mande un mensaje muy cariñoso en plena entrevista de su hija diciéndole que no se preocupe que la voy a cuidar y que ni me dé las gracias ni me conteste, me sentó mal", detallaba Carmen Borrego.

Carmen Borrego y Terelu Campos decepcionadas con Carmen Borrego

La colaboradora de 'Sálvame' había manifestado el día anterior sentirse decepcionada con Ana María Aldón. "Yo le mando un mensaje súper cariñoso diciéndole, no te preocupes por tu hija, que en lo que yo pueda le voy a echar una mano. Que ella está aquí defendiendo a una madre, que es una cosa muy noble. ¿Ni gracias? Anda y que vayan dando", manifestaba Carmen Borrego.

Menos dura fue Terelu Campos, aunque también mostró su decepción contra la diseñadora. "He dado mucho la cara por Ana María... Veo que Ana María sigue yendo a los platós, en uno dice una cosa y en otro otra. Al final, me ha vuelto 'majarona'. Quiero estar a su lado, pero no entiendo nada", afirmaba la presentadora de 'Sálvame'.

Por último, dejaba otro pequeño mensaje a la diseñadora. "¿Por qué no salen ustedes a dar un paseo? Y nos callan la boca", puntualizaba Terelu Campos mientras manifestaba que ella como compañera ha dado un paso al frente con Ana María porque "se ha encontrado sola".