Ana María Aldón pone fin a los rumores: la confesión que todos esperaban y que afecta a Ortega Cano

La diseñadora desvela en 'Fiesta' lo que muchos deseaban escuchar: "Es un mero trámite que necesitaba..."

Ana María Aldón pone fin a los rumores: la confesión que todos esperaban y que afecta a Ortega Cano
Ana María Aldón pone fin a los rumores: la confesión que todos esperaban y que afecta a Ortega Cano

Ya es un hecho. Tras meses de culebrón, de informaciones de todos los tipos, de nuevos y de idas y venidas, la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado la diseñadora el pasado fin de semana en 'Fiesta', la gran apuesta de Telecinco para los fines de semana: "El acuerdo de divorcio está firmado. Todo está cerrado".

Esta afirmación llega tras haberla visto en varias ocasiones realizando visitas al notario: "Es un mero trámite que necesitaba para el divorcio", explicó. Lo cierto, es que esta es la mera confirmación de que la gaditana y el diestro ya no están juntos, pero no hay que olvidar que, según la revista 'SEMANA', ella ya ha empezado una nueva etapa de su vida al comprarse un chalet tasado en 250.000 euros en Guadalajara, concretamente en la localidad de El Casar. Por este motivo, quiere dejar de convivir con el torero cuanto antes: "Tengo ganas de mudarme, pero aún no tengo las llaves", indicó ante las cámaras de Telecinco.

La confesión de Ana María Aldón que todos esperaban: golpe definitivo a Ortega Cano

 

Asimismo, asevera que su nuevo hogar aún no está del todo listo para vivir, debido a que tiene que hacer unos arreglos, como pintar la casa. Por este motivo, reconoce que aún no ha empaquetado sus cosas.

La nueva propiedad de Ana María Aldón

Dejando el pasado atrás, Ana María Aldón ya tiene en mente el presente y lo más importante, el futuro. Por ello, está feliz y con muchas ganas de comenzar un nuevo capítulo en su vida personal. Se presenta muy ilusionada y cada vez tiene más ganas de llegar a su casa, que se encuentra a 50 kilómetros de la capital de España y con una población de 12.000 habitantes: "La verdad es que es un pueblo muy tranquilo. También tiene todo tipo de comercios", explicaba para justificar la decisión de haber elegido este sitio.

A pesar de lo comentado anteriormente en referencia a los retoques que debe hacer en su vivienda, estima que se marchará cuanto antes y por ello pasará la Navidad allí: "Algunos polvorones me comeré en la casa. Tenga más muebles o tenga cortinas o no".

José Ortega Cano dio el visto bueno a la casa

La diseñadora apuntaló que su exmarido sabe todo al respecto de su nueva vivienda. Reconoce que le encantó porque es un chalet de tres habitaciones, dos baños, un gran salón y un precioso jardín. La propiedad pertenece a una urbanización con amplias zonas comunes y dispone de piscina y pista de pádel: "Le gusta la zona y la casa que he elegido", declaró. 

La 'jugarreta' de Ana María Aldón y Ortega Cano para comunicar su decisión final: ¿estaba pactado?

 

Para finalizar, quiso desmentir ciertas informaciones que desvelaban que este le habría ayudado económicamente para adquirir la propiedad. Según Ana María Aldón, esto es rotundamente falso: "Mi casa es mi casa. Ahora voy a tener una casa en Guadalajara, en El Casar, y será mi casa. No debo nada a nadie. Yo pagaré las cuotas mensualmente, bien sea de alquiler o de compra", concluyó.