Ana María Aldón pierde el equilibrio: el resentimiento que pone todo patas arriba y que no es bueno para Telecinco

Unas declaraciones de su hija la han perjudicado mientras vivía una buena etapa de su vida

 Ana María Aldón pierde el equilibrio: el resentimiento que pone todo patas arriba y que no es bueno para Telecinco
Ana María Aldón pierde el equilibrio: el resentimiento que pone todo patas arriba y que no es bueno para Telecinco

A pesar de haber confirmado su divorcio con José Ortega Cano, la situación de Ana María Aldón no deja de sorprendernos. La diseñadora, en un momento en el que debería ser feliz e inmenso de alegría, debido a que por fin tiene las llaves de su nuevo hogar y ya puede empezar una nueva etapa en ella, ha visto unas declaraciones de su hija Gema en la revista 'Lecturas' que empañan considerablemente su estado de felicidad plena.

Esta ha cargado duramente contra ella y es que reveló que su madre vendió el piso en el que vivía ella para comprarse su chalet: "ahora no tengo donde vivir, pero gracias a Dios mi abuela me ha recogido como hace siempre", aseguró. Asimismo, hace una declaración de lo más dolorosa para su madre y es que se sintió abandonada por su progenitora, puesto que con 17 años la dejó en Sanlúcar para ir a Madrid con José Ortega Cano.

Su madre ha asegurado en 'Fiesta' que no tuvo fuerzas para leer estas frases de su hija. De manera muy seria y conteniendo las lágrimas en todo momento, la gaditana reconoció que puede llegar a entender a su hija: "Cuando me vengo a vivir a Madrid no la dejó abandonada. Se vino conmigo, pero no se habitúa, no está cómoda, prefiere estar donde se ha criado, en el pueblo y con la familia. Pero ella ya iba a hacer 18 años y no podía hacer otra cosa", manifestó.

"Yo me volví embarazada, con la hija de mi marido y sin dejar de llorar. Aquí había unos problemas que requerían estar al pie del cañón, venían tiempos muy turbios y yo ya no me podía ir. Ella lo que ve es que estaba atendiendo los problemas y las necesidades de otra familia, y sé que eso no me lo va a perdonar nunca, aunque a lo mejor soy yo la que no me lo he perdonado a mí misma", recordó emocionada.

Ana María totalmente derrumbada al recordar su embarazo

Al escuchar que su hija cree que cuando la mira le recuerda a su padre y el pasado tan duro que tuvo, Ana María no le quedó más remedio que derrumbarse por completo: "Yo me quedé con 17 años con un bebé en brazos mientras mis amigas hacían cosas típicas de su edad. Lo hice lo mejor que pude o que supe y ella ahora que es madre sabe que hice lo que hace ella".

"He ayudado a Gema todo lo que he podido y más. En estos 27 años que tiene mi hija he sufrido mucho y siempre he estado ahí a su lado, y cuando no he podido estar físicamente, he estado por teléfono siempre que me ha necesitado. No me arrepiento porque tengo dos hijos, pero me hubiese gustado haber tenido dos cuerpos para estar al lado de cada uno", prosiguió, confesando que  "a lo mejor no he sido tan buena madre y no he estado a la altura".

Gema Aldón se disculpa

Al ver a su madre profundamente afectada, Gema Aldón decidió entrar por teléfono al programa de Emma García para disculparse por las declaraciones tan graves. Esto, sin duda, fue un momento muy emotivo en el que salió a relucir lo más profundo de sus sentimientos. Ambos aseguraban que se querían muchísimo, aunque reconocen que tienen una conversación pendiente en un ámbito privado.

"Te mando mucha fuerza, que estés tranquila, pídele al universo que todo te vaya bien. Y lo siento mucho si no he estado a la altura como madre. Te quiero mucho y doy la vida por ti. Hay personas que pierden a su madre pero tú la tienes aunque no esté 24 horas a tu lado", le dijo su madre a su hija. Esta expuso que ella tampoco había estado a la altura como hija.

Pésimas noticias para Telecinco

Estas palabras de Gema Aldón no han sido buenas para Telecinco. Mediaset no levanta cabeza y es que el pasado domingo 'Fiesta' obtuvo un 10.7% de cuota de pantalla y 1.286.000 espectadores. Estos datos son los más bajos del formato televisivo desde hace un mes.