Ana María Aldón no se calla y pone contra las cuerdas a Ortega Cano: está muy harta y ha explotado

Ana María Aldón no se calla y pone contra las cuerdas a Ortega Cano: está muy harta y ha explotado

19/09/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

La paciencia de Ana María Aldón ha llegado a su fin. Quiere aclarar de una vez por todas a favor de quién está su marido. A Ortega Cano le cuesta decidirse, o Ana María o su familia

Ana María Aldón fue muy clara en el programa 'Ya es Verano'. Después de la bomba que ha soltado Kiko Jiménez sobre la reunión clandestína de la familia de Ortega Cano, ha explotado. Le ha echado en cara a su marido que no haya defendido "el honor de la mujer que tienes al lado" en su llamada al programa para negar la información de Kiko Jiménez.

"Mi intención es que cada uno viva lo mejor posible; si es juntos, juntos y sino separados", ha asegurado, respondiendo con un sonoro zasca a la petición de Ortega Cano de que sea "transparente" a la hora de hablar de su crisis matrimonial: "Soy transparente hasta donde puedo. Soy igual de transparente que tú, pero voy hasta donde puedo llegar para no dañar a nadie".

Ana María Aldón se da a la 'fuga': la decisión que hunde del todo a Ortega Cano

Ana María ha vuelto a arremeter contra el que es su todavía marido, José Ortega Cano. "Si él estaba presente y no me dijo nada ¿significa que él participó de eso?. Es algo muy gordo y que está relacionado con algo que, a mí, en su día, me afectó muchísimoSi es cierto, es muy grave lo que da a entender. Y si no es cierto, también es grave que lo vaya diciendo publicamente".

En cuanto al cónclave que ocurrió en su casa ha dicho: "Si descubro que alguien le ha puesto una mano encima a mi hijo para quitarle un cabello, o le ha metido un bastoncillo en la boca, tomaré todas las medidas. Es un tema muy doloroso. Ayer le pregunté si eso había ocurrido y me dijo que eso no era cierto. No me hace falta ver la cara de mi hijo fuera de mi tripa para saber quién es el padre. No me quiero creer que eso haya ocurrido, pero, si ha ocurrido, corto cabezas", añadió.

Recordemos que el tremendo enfado de Ana María Aldón, lo ha provocado unas declaraciones de Kiko Jiménez. Dio a conocer una reunión que se había celebrado en casa de Ortega Cano. Poco después de que Ana María Aldón diese a luz a su hijo José María, hubo una reunión en la casa familiar en la que estuvieron presentes Ortega Cano su hermana Mari Carmen, la hija de ésta que trabajaba en un laboratorio y Gloria Camila. En la reunión, presuntamente, se habría hablado de la paternidad del pequeño, que algunos miembros del clan pondrían en duda.

Lo que hizo Sálvame con Ana María Aldón y Ortega Cano repugna: no tienen dignidad

En 'Viva la Vida' Ana Maria paso uno de los momentos mas tristes para ella y visiblemente disgustada dijo: "Anoche hubo un momento en el que me planteé: '¿Qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer, aunque ella no esté?. Ortega Cano, cansado de haber sido acusado por todos los medios de haber faltado el respeto a su mujer dijo: 'Se está hablando de una situación que no existe, no tiene nada que ver con Rocío. La trato y amo como mi mujer, me ha dado un hijo maravilloso'". concluyó.

"Soy su marido y me he portado maravillosamente con ella, yo no puedo quedar en ese lugar de cara a la gente y a la calle. No hay derecho a que digan a que yo la ninguneo, le doy todo el sitio que se merece y más en mi vida", aseguraba José Ortega Cano ante la periodista Patricia Pardo, la cual había dicho que no era necesario hacerle pasar un mal momento y dejarla mal ante la audiencia.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario