Ana María Aldón no quiere depender de Ortega Cano y se va a ganar la vida haciendo esto

Ana María Aldón se convierte en influencer y podría aparcar su sueño como diseñadora de moda para dedicarse en cuerpo y alma a las redes sociales

06 de Julio de 2020
 Ana María Aldón no quiere depender de Ortega Cano y se va a ganar la vida haciendo esto
Ana María Aldón no quiere depender de Ortega Cano y se va a ganar la vida haciendo esto

Ana María Aldón se convirtió en una de las grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes

Caló de tal manera en la audiencia que llegó a quedarse con el segundo puesto en la final del reality. 

Ahora, con los pies sobre la tierra y habiendo vuelto poco a poco a adaptarse a esta nueva realidad y lo hace llena de ilusión. 

Por eso, ha aprovechado su participación en el reality para dar un cambio radical a su vida. 

El nuevo proyecto de Ana María Aldón

La mujer de Ortega Cano ha decidido aparcar su sueño de convertirse en diseñadora y ha querido dar un paso al frente aprovechando el tirón mediático. 

Lo cierto es que Ana María ha encontrado el mejor de los trabajos. Ha pasado de diseñar ropa a convertirse en influencer. 

A través de las redes sociales consigue llegar a todos sus seguidores y no duda en sacarle el mayor de los rendimientos. 

Luce ropa, presume de algunos rincones de su casa, comparte frases inspiradoras y sus seguidores se lo agradecen a modo followers, comentarios y 'me gusta'. 

Ana María no se deja nada en el tintero y es que sabe muy bien que Instagram puede ser la mejor de las plataformas para hacer llegar su línea de ropa a sus casi 90.000 seguidores. 

Queda por ver cúal será el siguiente paso que de puesto que podría acabar sentada en algún programa de Mediaset trabajando como colaboradora.