Ana María Aldón, muy disgustada con Ortega Cano: un polémico comentario tiene la culpa

A la diseñadora no le ha gustado nada que su marido hablará sobre su medicación

07 de Abril de 2022
Ana María Aldón, muy disgustada con Ortega Cano: un polémico comentario tiene la culpa
Ana María Aldón, muy disgustada con Ortega Cano: un polémico comentario tiene la culpa

Ana María Aldón está molesta con su marido Ortega Cano tras las declaraciones de este en el programa de 'Viva la vida' hablando sobre la medicación que se ha dejado de tomar su mujer. A una reportera de Sálvame, la diseñadora afirmaba que no le había gustado nada la frase de Ortega Cano.

Malestar de Ana María Aldón

Con motivo del acto de presentación de la diseñadora como imagen de una marca de gazpachos y salmorejo, decidió atender a la prensa y contestar a sus preguntas. Ana María Aldón reconoció que las palabras de su marido "me molestó un poquito".

Después explicó la situación. "No tomo la medicación desde hace dos años". Por último decidió lanzar un dardo a su marido, José Ortega Cano. "No venía a cuento" refiriéndose al comentario que realizó Jose Ortega Cano en el programa de 'Viva la vida'.

Palabras del torero

El marido de Ana María Aldón decidió intervenir el pasado domingo en el programa de 'Viva la vida' para apoyar a su mujer en el conflicto que tiene con su familia. El torero decidió llamar al programa y estuvo diez minutos hablando con la presentadora Emma García.

"Yo estoy posicionado al lado de Ana porque es una mujer que tiene unos valores importantes, pero ella tiene que tomarse unos medicamentos que lleva tiempo sin tomarse", dijo José Ortega Cano. Esas palabras dejaron a todo el mundo boquiabierto y han sido muy comentadas.

El pasado lunes se le preguntaba en el programa 'Ya son las ocho' a Gloria Camila, la hija del torero, por estas palabras. Ella trató de explicar la situación y el motivo por el que José Ortega Cano dijo eso de la medicación. "Ana ya contó en su día que sufrió depresión y ella ha decidido dejarlo", decía Gloria Camila.

La colaboradora del programa 'Ya son las ocho' seguía con su explicación. "Yo le he dicho que tiene que tratarse con especialistas. Ella sabe que tiene que tratarse, mi padre quiere que se ponga en manos de profesionales", afirmaba la hija del torero. "No ha querido dejarle mal, solo ha contado la situación", defendía de esta manera Gloria Camila a su padre.

Sin embargo estas palabras parece que no han terminado de convencer a Ana María Aldón. En las últimas declaraciones ha reconocido no estar en su mejor momento anímicamente, aunque "voy sacando fuerzas porque no quiero caerme, no me lo puedo permitir". Las palabras de su marido sobre su medicación no le han gustado en absoluto.