Ana María Aldón llevaba guardando mucho tiempo su rencor a Gloria Camila... hasta que ha explotado

  • Famosos
  • 20-03-2022 | 20:03
  • Escribe: Laura Abad
Kiko Jiménez con sus declaraciones sobre cómo trataban a Ana María Aldón, no la han sorprendido. Su relación con Gloria Camila, nunca ha sido buena


Este sábado en 'Viva la Vida' la protagonista era  Ana María Aldón, como era de esperar, después de todo lo que se ha hablado de ella en las últimas semanas. De hecho, también lo han hecho muchos miembros de la familia, como Gloria Camila, Rocío Flores y el propio Ortega Cano. ¡Y no todo ha sido bueno!

En medio del bache sentimental por el que está pasando, Ana María Aldón ha tenido que hacer frente a una nueva polémica avivada por Kiko Jiménez. El pasado viernes, el colaborador de 'Sálvame' confesó que Gloria Camila le había dado un plantón a Ana María en su trabajo de fin de carrera. Un día después, Ana María Aldón, lo confirmó y reconoció  que le sentó mal.



Ana María Aldón ha confirmado que para llevar a cabo su trabajo de fin de carrera le pidió un favor a Gloria Camila para que hiciera de modelo del vestido de novia que diseñó para la ocasión. A pesar de que dijo que sí en un principio, a dos días del importante desfile, Gloria Camila le dijo que no podría estar presente por motivos de trabajo. 

El plantón de Gloria Camila Ortega le cambió los planes a Ana María que, a última hora, tuvo que modificar el vestido debido a las medidas de la nueva modelo, esta "era más alta y tuve que arreglarlo. No me quedaba más remedio que creerla. Bastante tenía yo que llevaba dos días sin dormir. El feo de Gloria Camila, me sentó muy mal".



Ana María Aldón, dolida

Ana María Aldón se ha sentado en el plató y ha contado que por fin ha tenido la conversación que estaba esperando con Ortega Cano: "Ha hecho lo que tenía que hacer y ha dicho lo que tenía que decir. No habíamos hablado pero ya sí. El otro día dijo que estaba enamorado hasta las trancas, pues ya está”, ha explicado, estaba más calmada y satisfecha con las palabras y el gesto de su marido.

Ana María Aldón le ha pedido al torero de forma pública que por favor, salga en su defensa y desmienta este tema que tanto quebradero de cabeza le está dando en los últimos días, para conseguir que este tema se acalle de una vez, y así rebajar la tensión del momento por el que está pasando. "Yo espero la defensa de mi marido y la necesito" ha dicho Ana María.



Ana María ha explicado que, el día a día con su marido, ha mejorado la relación entre ambos: “no hace falta que me lo diga, me hace falta que me haga sentir que yo soy imprescindible en su vida”. Pero bueno, al menos ha confirmado que en estos días parece que las cosas entre ellos van a mejor, y que poco a poco su matrimonio va saliendo de nuevo a flote.

Lo que si quiso aclarar Ana María, es que no le parecía "etico" lo que estaba haciendo Kiko Jiménez en los platós de 'Telecinco': "Es que dice que a mi me llamaban la pera y la fruta. Yo esto no lo he vivido. Pero me parece feo que aproveche la relación que tuvo con Gloria Camila, para sacar las intimidades de lo que he vivido. Me parece horroroso lo que está haciendo y ha cruzado un límite que no tiene ni gracias. No es ético".



Los momentos por los que está pasando el matrimonio son delicados. Los desaires y menosprecios que presuntamente habría recibido Ana María por parte de la familia del torero y, especialmente de Gloria Camila, son una prueba de que la relación no es tan idílica como ambas quieren aparentar.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario