Ana María Aldón le saca los colores a Lydia Lozano con una bronca monumental

A Lydia Lozano lo de contrastar informaciones no se le da demasiado bien. Volvió a meter la pata. La grabaron durante una publicidad

Ana María Aldón le saca los colores a Lydia Lozano con una bronca monumental
Ana María Aldón le saca los colores a Lydia Lozano con una bronca monumental

El pasado miércoles no fue una buena tarde para Lydia Lozano. Ana Maria Aldón estaba en el plató porque será diseñadora en la nueva edición de la 'Sálvame Fashion Week', donde también participará Rocío Carrasco. Lydia Lozano había contado una información sobre Ana María Aldón, que se enfrentó a ella por la gravedad de las declaraciones.

Cara a cara con Lydia, Ana María se ha mostrado tajante"Has hecho una acusación y es muy fuerte, espero que no vuelvas a cometer un error como ese". "Yo no lo dije en directo, se lo dije a un compañero en la publicidad y dije que tenía que consultar la hemeroteca. De todas formas, si te sentiste ofendida, te pido disculpas".

Lydia Lozano intentó justificarse remarcando que la información sobre Aldón estaba contrastada pero un compañero de trabajo la traicionó. Ana Maria sostuvo que, su deseo no era entrar en un debate, aunque reconoció que cada quien podía tener la opinión que quisiera pero sin difamar a nadie.

Mientras,  María Patiño ha intervenido para criticar la postura de Lydia Lozano y también le ha reprochado a Lydia que no actuara igual que cuando Ana María Aldón no estaba en el plató de ‘Sálvame’. Las informaciones sobre Ana Maria Aldón fueron un asunto discutido hace un mes atrás.

“Que sepas que te han grabado. Son las cloacas de Sálvame”, comentó irónico Jorge Javier Vázquez. Laura Fa admitía que había grabado "sin querer" a Lydia dando esta confesión sobre la información que había dado. "Se me ha puesto el móvil a grabar", intentaba justificarse. 

No obstante, Jorge Javier Vázquez ha zanjado el asunto dando a entender que la diseñadora de moda no vestiría a Lydia Lozano, aunque Ana María Aldon afirmaba que pensaba diseñar el vestido de Lydia Lozano. El tema se dio por zanjado por las disculpas de Lydia Lozano.

Recordemos, que hace un mes, Lydia Lozano reveló que en una conversación privada con Kiko Hernández,  habían dejado entrever que el padre de Ana María Aldón obligaba a la joven a traer dinero a su casa mediante algunos medios nada apropiados.

Otro espectáculo que nos ha brindado 'Sálvame" y que nos confirma que en el programa se sueltan informaciones, estén contrastadas o no. Nada cambia en el paraíso 'Sálvame'.