Ana María Aldón le da una lección a Mediaset: Vasile alucina y medita darle un golpe definitivo a Ortega Cano

La diseñadora deja claro que su presencia es buena para Telecinco, así lo demuestra los datos de audiencia

06 de Septiembre de 2022
Ana María Aldón le da una lección a Mediaset: Vasile alucina y medita darle un golpe definitivo a Ortega Cano
Ana María Aldón le da una lección a Mediaset: Vasile alucina y medita darle un golpe definitivo a Ortega Cano

Ana María Aldón sigue rellenado horas de televisión en Mediaset. La diseñadora volvió esl pasado domingo a 'Ya es verano' para hablar sobre su relación matrimonial con José Ortega Cano. A pesar de que se ha convertido en algo habitual verla cada fin de semana sentada en los platós y continuando con el misterio acerca de qué va a pasar con su matrimonio, el caso es que demostró a Paolo Vasile que se están aprovechando de ella y sabe que es una buena inversión televisiva.

Cabe decir que las audiencias así lo revelan, y es que 'Ya es verano' registró un 12% de cuota de pantalla y 1.096.000 espectadores. Esto supone las mejores cifras del espacio desde hace más de un mes.

Ana María Aldón contra todos: la mujer de Ortega Cano, como gato panza arriba

    En ese espacio, la gaditana aseguró que no iba a hacerle daño a su pareja. Asimismo, le dejó claro a los presentes que pueden defenderle a él sin culparla a ella. Además, afirmó que no está alargando ninguna situación, simplemente quiere ponerse en buen estado para saber qué hacer en un futuro.

    Aprovechó la oportunidad para recalcar que con el torero no ha tenido problema alguno, es más, indicó que está muy tranquila cuando está con él. Sin embargo, matizó que los conflictos aparecen en el momento que hay terceras personas malmetiendo entre ambos.

    Manifestó que no va a cambiar, al igual que ella no pide a nadie que modifique su actitud. Por eso no le pide a Ortega Cano que haga nada, ni tampoco espera que cambie: "No le pido que luche por mí, no espero nada, solo espero sanarme y ponerme buena", confesó.

    Le pidió disculpas

    La realización del programa incluyó un vídeo en el que se escuchaba al diestro decir que le parecía francamente mal que su mujer hable así de él, a lo que ella respondió:  "A mí me han parecido fuerte muchas cosas, no sé a que se refiere cuando dice "que tenga que hablar así de su marido" porque estoy cansada de decir que mi marido es una buenísima persona". Sin embargo, a continuación, le pidió disculpas por decir que ya no duermen en la misma cama: "Si le ha molestado eso le pido perdón, pero es una cosa obvia, llevamos meses así y es una realidad".

    Finalizó haciendo una referencia al futuro de este culebrón: "Los tiempos los vamos a marcar mi marido y yo, es un matrimonio y somos dos", y concluyó , asegurando que "yo de momento sigo en mi casa" a pesar de que se haya dicho que está en búsqueda de una casa.

    Lo que hizo Sálvame con Ana María Aldón y Ortega Cano repugna: no tienen dignidad

      Por tanto, la gaditana pudo "hacer sangre" en el plató de 'Ya es verano'. Sin embargo, en esta ocasión decidió hablar bien de su marido y no echó "leña al fuego". Además, dijo por primera vez que es consciente de que el caso de ella con el torero está siendo de gran interés para Telecinco, básicamente por los datos de audiencia, los cuáles volvieron a subir con la presencia de la diseñadora.