Ana María Aldón, destrozada por un traumático motivo: la hipnosis le pasa factura

La hipnosis a la que que se ha sometido Ana María Aldón, ha sacado a la luz las malas experiencias que ha vivido durante su vida. Fue una sesión muy dolorosa

14 de Diciembre de 2022
Ana María Aldón, destrozada por un traumático motivo: la hipnosis le pasa factura
Ana María Aldón, destrozada por un traumático motivo: la hipnosis le pasa factura

Ana María Aldón, en el programa 'Fiesta' del pasado domingo, se sometió a una sesión de regresión con el hipnotizador Jorge Astyaro y ha revivido algunas de las etapas más duras que ha experimentado a lo largo de su vida. Ana María ha recordado la infancia tan traumática que pasó por culpa de su padre. Este le maltrató a ella y a su familia y Aldón asegura que durante la sesión de hipnosis recordó con la misma intensidad y el mismo dolor físico lo que vivió de pequeña.

Revivió el nacimiento de su primera hija Gema, un acontecimiento que no le transmitió felicidad, al contrario, le recordó lo sola que se sintió durante el parto. "Mi madre no fue a verme al hospital cuando di a luz por miedo a mi padre". Ana María tuvo a su hija cuando solo tenía 17 años y su hija nació con un soplo en el corazón y que estuvo a punto de fallecer por esta anomalía cardiaca.

Ana María Aldón cuenta toda la verdad: este es el acuerdo con Ortega Cano para Navidad

"Estuve toda la noche despierta esperando a la niña, pero no venía y no me la traían. Dice la doctora que no sabe si la niña va a sobrevivir", afirmó entre lágrimas la colaboradora, reviviendo el nacimiento de Gema Aldón.

Asimismo, otro de los momentos más destacados del encuentro con el hipnotizador fue el nacimiento de su segundo hijo. Para ella fue como un 'déjà vu' y es que se volvió a sentir sin apoyos y sin sus seres queridos. "Me volví a ver sola con otra criatura", manifestó Ana María. En aquellos momentos Ortega Cano estaba en prisión y no pudo acompañarla.

Ortega Cano se puso en contacto con Beatriz Cortázar para explicarle que no estaba nada contento con la versión de Ana María. La periodista transmitió lo que el diestro le había contado y aseguró que su mujer no se encontraba sola, tanto la persona que les ayudaba en casa como Aniceto, el cuñado del torero, estaban con ella. 

Ana María Aldón, por su parte, estalló y quiso aclarar sus palabras. "Mi todavía marido se va a esperar a que yo termine de hablar, porque yo a lo que me refería es que a que yo me vi otra vez sola con un hijo sin el padre y eso es, literalmente, asíMi padre vivía en ese momento, entonces a mi madre no le era posible ir al hospital", confesó Aldón, revelando el motivo por el que no contó con el apoyo físico de su madre.

La demoledora frase de Jorge Javier a Ana María Aldón que deja a todos 'helados'

Paloma Barrientos le preguntó a Ana María, si su hija conocía este hecho. "No se lo he contado. No he visto el momento de sentarme con mi hija a contárselo", respondió.  Ana María aprovechó la ocasión para denunciar lo "cruel" que fue la pediatra que le comunicó el grave problema de su hija recién nacida. En ese momento Ana María era muy joven y acababa de pasar por un parto, por lo que fue muy traumática la forma en la que recibió esta dura noticia.

Para terminar dijo: "Ya me estoy cansando mucho a no tener derecho a hablar de mi propia vida. No puedo hablar porque todo sienta mal y estoy muy cansada. ¿No tengo derecho a sentirme sola? Igual que ha reaccionado ahora a lo que ha escuchado también podía haber reaccionado a otras cosas que se han dicho y ni se ha inmutado. Estoy muy quemada.