Ana María Aldón deja 'helados' a Gloria Camila y Ortega Cano: desvela la grave enfermedad que padece

  • Famosos
  • 04-08-2022 | 07:08
  • Escribe: Laura Abad
La depresión es un enfermedad grave y que a veces, tiene un mal final. No es la primera vez que Ana María Aldón, la padece. Tendría que alejarse de los que se la están provocando


Ana María Aldón vive una de las épocas más complicadas de su vida. Su salud mental no pasa por su mejor momento y se mostraba totalmente rota en su última aparición pública. Su matrimonio con José Ortega Cano se encuentra atravesando una grave crisis que todo hace vaticinar que acabará en separación. Después de varias semanas alejada de los medios de comunicación, Ana María Aldón vuelve a estar en boca de todos. Su hija Gema Aldón, se sentaba en plató para hablar sobre la familia Ortega y el trato hacia su madre, culpándoles de los problemas de salud que está atravesando actualmente.

La guerra que vive desde hace varias semanas el entorno de Ana María Aldón y José Ortega Cano ha saltado a un duro enfrentamiento entre sus respectivas hijas. Este nuevo capítulo tiene como protagonistas a Gema Aldón y a Gloria Camila Ortega, que se han lanzado acusaciones este fin de semana desde diferentes platós: desde 'Viernes Deluxe' y 'Ya es verano'.



La contestación por parte de Gloria Camila no se hizo esperar, ya que tan solo unas horas después debutaba como colaboradora de 'Ya es verano', nuevo programa de Telecinco. Según ella, no le molesta que acuda a la televisión, algo que ella misma lleva haciendo desde hace mucho, pero lo que no le ha gustado es que lo hagan para airear problemas que ella considera que se deberían solucionar y hablar en la intimidad.

Después de confesar los problemas de salud por los que está atravesando, Ana María Aldón desaparecía de los medios de comunicación para poder curarse y volver más fuerte que nunca. A excepción de alguna que otra aparición televisiva, pocas han sido las veces que hemos podido ver a la mujer de Ortega Cano en las últimas semanas.



Ana María ha preferido no hablar de la última aparición de su hija Gema en televisión, intentando seguir manteniéndose al margen todo lo posible. Aunque parece que su relación con Ortega Cano  sigue igual, ya que, a pesar de los rumores, todo su entorno ha confirmado que el matrimonio no se va a separar. Las imágenes de Ana María Aldón entrando a su vivienda en Costa Ballena demuestran que su matrimonio sigue intacto, aunque ella ha preferido no desvelar cómo se encuentra de ánimos actualmente.

A través de redes sociales ha escrito una sentida publicación donde vuelve a manifestar su pena y su dolor. “Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar, es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y en nada a la vez, como si ya no fueras tú, como si hubieran robado una parte de tu alma" . Ana María se había mantenido al margen hasta el momento, pero ahora ha dado un paso al frente para confirmar su peor momento personal.



Kiko Jiménez desde 'Sálvame' cuenta una anecdota que no dejaba en buen lugar a su expareja. Gloria Camil. Con referencia a la peluquería  canina que montó Ortega Cano, en la cual contrataron a la hija de su mujer y su pareja. En ese momento, ambos empezaron a residir "en una casa colindante que tiene que pagar Ana María Aldón".

A pesar de ser un negocio próspero se decide cerrarlo siete meses después de su apertura. Kiko Jiménez está convencido de que fue porque "Gloria no permite que viva allí la hija" y añadió: "que tengamos a Ana María en la familia que no pone ni un duro", como para "tener ahora a la hija, al novio y a la nieta".



Después de estas palabras queda claro que Gloria Camila no soporta a Ana María Aldón, la ha vetado en 'Ya es verano' y no quiere ni verla en televisión. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario