Ana María Aldón cuenta toda la verdad: este fue el detonante real que rompió su relación con Ortega Cano

El matrimonio Aldón-Ortega hacía aguas y ya se ha hundido. Ana María Aldón lo ha dejado claro con solo una frase: "Falta amor"

11 de Octubre de 2022
Ana María Aldón cuenta toda la verdad: este fue el detonante real que rompió su relación con Ortega Cano
Ana María Aldón cuenta toda la verdad: este fue el detonante real que rompió su relación con Ortega Cano

Durante su intervención en el programa 'Fiesta' del pasado fin de semana, Ana María Aldón parecía confirmar a Emma García la ruptura definitiva con su marido, José Ortega Cano. Después de meses con idas y venidas, confirmaba que viven bajo el mismo techo, pero "cada uno lleva su vida". "Estamos conviviendo, no conversábamos y ahora tenemos cordialidad, cariño y respeto. Me parece maravilloso que sea así", ha dicho.

Además, Ana María Aldón ha añadido que en esta intervención de su marido "el factor sorpresa sobra" y no cree que vaya a pedirle los papeles del divorcio en directo a pesar de haber consultado a una abogada matrimonial. Asimismo, añadió que, aunque vivan bajo el mismo techo, siguen juntos por su hijo y ya no considera que "sea necesario" vivir con Ortega Cano porque "falta amor".

Alta tensión: Ortega Cano reacciona así a lo ocurrido con Ana María Aldón

"He pasado mucho tiempo de tristeza. Para que nosotros lleguemos a un acuerdo no necesitamos absolutamente a nadie. Hay una realidad y no se puede obviar. Yo no doy falsas esperanzas de nada, él sabe la realidad. Falta amor. He visto el declive desde hace mucho tiempo. No sé cómo le cabe todavía esa duda", ha sentenciado Ana María.

Ana María también ha dejado otro titular: "No se puede tapar el sol con un dedo. Somos padres de un hijo que para ambos es nuestra máxima prioridad. Ahora llevamos bien la convivencia, pero no es fácil". Son palabras que no dejan ninguna duda de que su relación con Ortega Cano ha llegado a su fin.

Aunque el todavía matrimonio no ha tomado ninguna decisión, ambos se han querido informar sobre el proceso de divorcio. “Yo creo que las cosas irán surgiendo, tenemos que ir tomando decisiones, da igual quién toma la iniciativa, pero es algo normal", ha expresado, dejando claro que su matrimonio está en un punto de no retorno. Una cuestión de la que ella misma también se quiso informar en su día, por si llega el momento en el que ambos decidan separarse de forma legal y definitiva.

El tema es que días atrás se supo que Ortega Cano habría iniciado las averiguaciones pertinentes para poner fin al matrimonio. La periodista Paloma García Pelayo fue quien dio la novedad y, ahora, Ana María ha confirmado de que estaba al tanto de esos trámites de su todavía marido, aunque no se ha enterado gracias a él.

Ana María Aldón responde a la pregunta del millón y saca a todos de dudas: ¿tiene un amigo especial?

A la pregunta de si creía que esta confirmación es solo un rumor, ha señalado lo siguiente: "Le doy toda la veracidad del mundo. Hay una abogada que no es su letrado de confianza. Estoy segura de que eso es así. Yo estaba esperando a que él me lo comunicara y, como ese día no llegó, se lo dije yo, pero no me lo confirmó". Después siguió con su discurso: "Supongo que las cosas irán surgiendo, tenemos que ir decidiendo y da igual quién tome la iniciativa, pero es una cosa normal".

A pesar de los difíciles momentos que están pasando, Ana María Aldón no ha podido evitar emocionarse al ver unas imágenes en las que el diestro deja la puerta abierta a la reconciliación. Ha querido dejar claro que lo que tenga que decir Ortega Cano, no lo haga a través de la televisión. "Los mensajes es mejor que me los comunique a mí personalmente y no a través de la televisión. Él, si me tiene que decir algo, lo dirá en privado y si lo hace en público yo estoy receptiva".