Ana María Aldón cuenta toda la verdad: este es el acuerdo con Ortega Cano para Navidad

El hijo del matrimonio pasará Nochebuena con el torero y Nochevieja con la diseñadora

22 de Noviembre de 2022
Ana María Aldón cuenta toda la verdad: este es el acuerdo con Ortega Cano para Navidad
Ana María Aldón cuenta toda la verdad: este es el acuerdo con Ortega Cano para Navidad

Hace un par de semanas, el matrimonio formado por José Ortega Cano y por Ana María Aldón anunciaba su separación. Días más tarde, llegaban a un acuerdo amistoso según el cual la custodia del hijo menor que tienen en común sería compartida y ambos acarrearían con los gastos de su manutención y su educación. Pero, aunque hayan llegado a este acuerdo de manera amistosa, lo cierto es que algunos puntos, como en todos los divorcios, han sido algo más delicados.

Queda muy poco para las Navidades, es por ello que, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', Ana María Aldón ha confesado que la noche de Navidad la pasará sola en Madrid. La colaboradora del programa de televisión de Telecinco 'Fiesta' ha explicado que en la Nochebuena será Ortega Cano el que pase tiempo con el niño, mientras que ella lo hará en la noche del 31 de diciembre.

La diseñadora ha aceptado de buena gana que su hijo pase la noche del 24 de diciembre con su padre y explica que ella la pasará sola: "No espero que la familia de mi marido me llame o me ofrezca pasar la noche juntos, no tiene sentido, ese día me quedaré aquí porque seguramente trabajaré".

El 45 cumpleaños de Ana María Aldón

Su último cumpleaños ha sido algo agridulce para la diseñadora. Ana María ha afrontado su nueva edad con ganas y con el propósito de comenzar una nueva vida. Sin embargo, se ha roto al escuchar a Ortega Cano, verbalizando por primera vez que se están separando: "Este es el último cumpleaños que celebro junto a mi marido y mi hijo, en la misma casa y como una familia, aunque yo ya tengo asumido que nos separamos me duele escuchárselo decir a él".

No obstante, la diseñadora ha terminado de venirse abajo por completo y ha roto a llorar cuando tres de sus hermanos y su madre Celian han conectado por videollamada para felicitarle el cumpleaños, algo que Ana María no se esperaba en el programa 'Fiesta', donde trabaja.

El reencuentro entre José Ortega Cano y Ana María Aldón

El programa 'Socialité' ha emitido unas grabaciones donde se confirma que la diseñadora ha tenido que acudir al hospital por un problema de salud: "Estaba saliendo de urgencias en una silla de ruedas con Ortega Cano. Tenía mala cara, estaba como desmayada. Estaban muy preocupados. Se notaba que él también estaba preocupado".

Tras unas horas de incertidumbre sin saber qué le había pasado, era la propia Ana María quien contaba lo sucedido en 'Fiesta': "Estaba yo sola ensayando en el salón -su coreografía para el MediaFest-, recogí la alfombra para tener más espacio y, al ir a ver cómo estaba el puré que le estaba haciendo a mi marido, me tropecé con la alfombra".

El dolor hizo que comenzase a gritar y "nos asustamos muchísimo -ella y el diestro-. Yo sabía que me había roto algo". Y así es, este accidente le ha provocado una rotura fibrilar que, por suerte, no le ha impedido que continúe con sus frecuentes colaboraciones.