Ana María Aldón cruza la línea: nadie se imaginaba que diría algo así sobre Ortega Cano

A Ortega Cano no se le presenta bien el veranito. Por un lado Rocío Carrasco y por el otro, su propia mujer. Tendrá que reaccionar y no es suficiente que Gloria Camila lo apoye

19 de Junio de 2022
Ana María Aldón cruza la línea: nadie se imaginaba que diría algo así sobre Ortega Cano
Ana María Aldón cruza la línea: nadie se imaginaba que diría algo así sobre Ortega Cano

Ana María Aldón le ha cogido el gusto a eso de ser la protagonista de algunos programas. En 'Viva la Vida' fue donde, poco a poco, fue destapando sus problemas con José Ortega Cano. Ana María le confiesa a Emma García: "Estoy peleando por salir adelante". Desde que empezó a contar sus desavenencias con Ortega Cano, las cosas se han desmadrado mucho.

En el capítulo emitido de 'En nombre de Rocío' pronto salió el nombre de Ana María Aldón. Rociíto hablaba de  Ana Mª con cariño, y la excluyó de cualquiér problema o mala relación que existe con la familia de su made y dijo: "Ella no tiene nada que ver, la dejo fuera de esto". Tiene suerte, porque a Rociíto le cuesta muy poco liarla parda en contra de quién sea.

Ana María Aldón dejó claro que ella no ha tenido ningún problema con la familia medíatica de Rocío: "En el trato que yo he tenido con esa parte de la familia de mi marido no he tenido ningún problema, en eso no puedo coincidir con Rocío porque yo no he vivido lo mismo que ella" dijo.

Y añadió: "Ni pertenezco ni he estado. Siempre me he mantenido al margen de cualquier acto público que tenía que ver con Rocío Jurado y quizás eso también haya hecho que me valore asi".  Ana Maríaha confirmado que vio la serie junto a Ortega Cano durante un rato pero "él no decía nada".

Que Ana Mª Aldón haya apoyado a Rocío Carrasco diciendo: "Tiene razón en todo" , y que le "parece coherente" que haga estas declaraciones puesto que está contando "sus vivencias". Estas palabras arrancaron unos aplausos por parte de los colaboradores del programa. Atrás han quedado las malas caras por sus reportajes desde el "Rocío".

Cuando Emma García le ha preguntado cómo le habían sentado las impactantes declaraciones a su marido, José Ortega Cano, ya que Rocío aseguró que "Rocío Jurado murió enamorada de Pedro Carrasco".  "Pues lo mismo podría preguntar yo, qué cómo se va a tomar mi hijo en el futuro que su padre haya dicho públicamente que el gran amor de su vida había sido Rocío Jurado" un zasca que a Ortega Cano le habra sentado mal, pero es la pura realidad.

Recordemos que hace meses en 'Viva el verano', Ortega Cano aseguraba que seguía enamorado de la artista y provocaba que Ana María se viniera abajo al pensar que su marido no le estaba dando su lugar. Terelu Campos no podía dar crédito a las palabras pronunciadas por su compañera y rápidamente aplaudía la valentía a la hora de hacer públicamente esas declaraciones.

Esto acaba de empezar, quedan muchos días, muchos debates y no olvidemos, cada vez que Rocío Carrasco abre la boca, se pone en marcha otro escándalo.