Ana María Aldón contra todos: la mujer de Ortega Cano, como gato panza arriba

En 'Ya es Verano', el plató tembló en cuanto entró Ana María Aldón. Habló de todo y de todos. La "reparación" de este matrimonio cada vez es más difícil

29 de Agosto de 2022
Ana María Aldón contra todos: la mujer de Ortega Cano, como gato panza arriba
Ana María Aldón contra todos: la mujer de Ortega Cano, como gato panza arriba

Ana María Aldón, como ya esperábamos, se ha convertido en la estrella del programa 'Ya es Verano'. Después de que Ortega Cano descubriera al topo de su familia, Ana María tenía mucho de qué hablar. Con más fuerza y actitud que nunca, confiesa que no está recuperada y tiene subidas y bajadas en las que está muy triste y habla sin paños calientes sobre su grave crisis con su marido.

Confirma que "cada uno hace su vida" y, a pesar de haber coincidido durante una semana en Costa Ballena, ni siquiera han hablado: “Estamos conviviendo con nuestro hijo, pero no hemos hecho ningún plan los tres. No comemos juntos, yo no voy a la piscina, él entra, sale, baja con el niño... Llevamos una vida cordial, como mejor podemos llevarla".

Ana María Aldón se da a la 'fuga': la decisión que hunde del todo a Ortega Cano

Y añade: "En la casa hay tres habitaciones y no dormimos juntos. No voy a ser una hipócrita y a maquillar la situación. Estamos atravesando esto y lo estamos haciendo de la mejor manera y sin pedir permiso ni dar explicaciones a nadie por el bien de nuestro hijo". "Después de “dar el 100% en este matrimonio” lo único que le preocupa ya es el “bienestar” de su niño y ya no espera nada de Ortega Cano, concluye.

Ana María cree que: “Es una pena haber llegado hasta aquí, pero también es una pena una enfermedad, morirse, hay muchas penas en el mundo. Nosotros tenemos una alegría que es nuestro hijo y lo vamos a hacer lo mejor posible si nos dejan". Ana María espera que cuando llegue el momento de hablar con Ortega Cano sobre su separación no tenga que ser ella quien saque el tema: “Espero que seamos los dos porque somos dos adultos".

El cara a cara con Paloma Barrientos se produjo por puro morbo y con el único objetivo de hacer arder las redes, lo cual, consiguieron. Barrientos fue una de las primeras en tomar la palabra y lo ha hecho para reprocharle su comportamiento y su ambigüedad a la hora de hablar. "¿A la que he llegado yo? Entonces te falta mucha información", contestó Ana María..

La revelación sobre Ana María Aldón y Ortega Cano que deja a todos en 'shock'

Barrientos le contesta: "Pero la que has hablado y dado entrevistas has sido tú. Y quien ha puesto en desvalor tu situación eras tú. ¿Tenías necesidad de que fuera todo esto público?". "Es que todo ha sido público. Porque la primera persona que se sienta a decir que el amor de su vida es Rocío Jurado. Yo tengo un niño con 9 años y no es justo que me digas que yo soy la culpable", contestó Ana María molesta.

"Quiero tener las fuerzas que estoy recuperando, que perdí. Cuando te encuentras en esa situación te agarras a un clavo ardiendo, yo le miro la cara a mi hijo". Unas impactantes declaraciones que aumentan la brecha ya existente en el matrimonio y tras las que Ana María ponía rumbo a un hotel en lugar de al domicilio familiar asegurando que va a luchar por su vida y por su hijo, pero dando la callada por respuesta a las preguntas relacionadas con su marido.