Ana Guerra se quitará el pijama con Mimi en Tu cara me suena

El último programa trajo actuaciones complicadas para todos de cara a la semana que viene, donde destacarán Mimi y su invitada Ana Guerra

09 de Octubre de 2018
Ana Guerra se quitará el pijama con Mimi en Tu cara me suena
Ana Guerra se quitará el pijama con Mimi en Tu cara me suena

Además de la tensa y cómica situación vivida entre Chenoa y algunos de sus compañeros en alusión a David Bisbal, el programa de 'Tu cara me suena' nos dejó un buen puñado de grandes actuaciones y complicados retos para la próxima semana.

Sin duda el plato fuerte lo protagonizará Mimi, que fue premiada en el panel por el "trae un amigo" para interpretar la canción de 'Sin pijama' de Becky G y Natti Natasha. La concursante no lo dudó e invitó a su amiga Ana Guerra para la ocasión.

Por tanto, la semana que viene veremos reunidas de nuevo, aunque sea por una noche, a las dos ex concursantes de 'OT 2017' que han cosechado gran fama fuera del programa. 

Para el siguiente programa también tendremos a Anabel Alonso, que fue la peor puntuada ayer, imitando a Samantha Fox. La humorista tiró de ironía para aceptar el reto: "Voy a parecer su hermano feo". 

Sin duda una de las actuaciones que más llamar la atención será la de Manu, que deberá ponerse en la piel del Inspector Gadget. Jordi Coll y Brays tendrán retos más asequibles con M Clan y Los Diablos respectivamente. 

Soraya Arnelas también tendrá uno de los retos más complicados al tener que meterse en la piel de Annie Lennox, aunque la cantante ya pidió una prueba exigente para la próxima semana. 

También habrá la oportunidad de ver a Corbacho imitando a Raphael en lo que promete ser una de las actuaciones más divertidas del programa. Mientras que en el plató no faltará el sonido de Guns N' Roses por cortesía de un Carlos Baute que se ha convertido en uno de los favoritos a ganar el concurso. 

María Villalón, que ganó la gala de anoche con su actuación de Camela, buscará repetir el premio con Shakira

Así pues, la lista completa queda de la siguiente manera: 

  • Manu Sánchez - El Inspector Gadget
  • José Corbacho - Raphael
  • Anabel Alonso - Samantha Fox
  • Carlos Baute - Guns N' Roses
  • Brays Efe - Los Diablos
  • María Villalón - Shakira
  • Jordi Coll - MClan
  • Mimi y Ana Guerra - Becky G y Natti Natasha 
  • Soraya Arnelas - Annie Lennox