Ana Guerra responde a las polémicas acusaciones de sus vecinos: "Se me fue la olla"

La cantante ha recibido muchas críticas por parte de sus vecinos por sus ensayos hasta altas horas de la madrugada

19 de Noviembre de 2021
Ana Guerra responde a las polémicas acusaciones de sus vecinos: "Se me fue la olla"
Ana Guerra responde a las polémicas acusaciones de sus vecinos: "Se me fue la olla"

El programa ‘Sálvame’ como ‘Ya son las ocho’, de Telecinco, se hicieron eco de la denuncia de un vecino de la cantante Ana Guerra que está harto de escuchar a la exconcursante de Operación Triunfo tocando el piano y ensayando sus temas a altas horas de la madrugada.

El citado vecino ha explicado que Ana Guerra no deja descansar a sus vecinos y que se la puede escuchar a todas horas de lunes a domingo. Ha dejado claro que el vecindario están molestos con la cantante que se dio a conocer el talent musical 'Operación Triunfo'.

¡¡Ana Guerra cumple su gran sueño 'húmedo'!!

Para demostrar que lo que dice es cierto, el vecino de Ana Guerra ha presentado pruebas de grabaciones desde su casa en las que se escucha a la cantante a viva voz. Lo que quiere es que la cantante deje de ensayar a altas horas de la noche y los domingos en el tramo de la siesta.

"Imaginaos así, tres o cuatro horas de eso en un domingo o después de un día duro de trabajo en el que quieres hacer una siesta pero tu vecina Ana Guerra tiene otros planes", ha contado el vecino, muy molesto por lo que tiene que soportar cada día al llegar a su casa.

El vecino ha aprovechado para lanzar un mensaje irónico a los fans de la cantante Ana Guerra: "Os pido que compréis el nuevo disco de Ana Guerra, además de porque es un discazo, para que gane mucho dinero y se pueda ir a vivir a otra casa".

¡¡La triunfita Ana Guerra bate récords con un fotón de infarto en la playa!!

La cantante, ante estas polémicas acusaciones por parte de su vecino, ha tomado la decisión de dar explicaciones en el programa ‘Ya son las ocho’. Ha dado una serie de declaraciones a un reportero del espacio de Telecinco que se encontraba en la puerta de su casa para hablar con ella.

La respuesta de Ana Guerra al vecino

"Es verdad que un día se me fue la olla y estuve hasta las 3 tocando. Me dejó una nota y la subí a las redes pidiendo perdón", ha contado Ana Guerra, que en ningún momento ha desmentido que haya estado hasta altas horas de la madrugada tocando el piano y ensayando.

Eso sí, la cantante de Operación Triunfo ha querido aclarar que solo es un vecino el que se ha quejado por los ensayos que hace de forma diaria y que no se trata de un problema generalizado con el resto de personas que viven cerca suya. "La comunidad no se queja, se queja uno nada más".

Antes de terminar con su explicación, Ana Guerra ha insistido en que fue un día el que ensayó hasta altas horas de la madrugada. "Es que estudio mucho. ¿A quién no se le va la olla un día?".