Ana de Armas: De El internado a sexy Chica Bond

  • TV y Cine
  • 05-12-2019 | 20:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Ana de Armas se dio a conocer en la serie española El Internado.


La actriz Ana de Armas, conocida por su papel en la serie El Internado, se ha convertido en la nueva 'chica Bond'. Hace unas horas se han hecho públicas las primeras imágenes de su participación en la última película del agente 007.

La actriz hispano cubana, de 31 años, interpreta a Paloma en la película 'Sin tiempo para morir'. En el póster oficial del film se puede ver como Ana de Armas mostrará un lado sexy y cañero. (Las escenas de sexo 'asistidas' de Ana de Armas como nueva chica Bond)



Ana de Armas aparece con un vestido azul escotado, joyas repartidas por todo el cuerpo, una pistola en una mano y un arma de fuego de asalto en la otra.

Esta no es la primera superproducción de la actriz Ana de Armas en Hollywood. La hispano cubana de 31 años ya participó en Blade Runner 2049. (10 actores que rechazaron papeles que ganaron el Óscar)



Estreno en abril de 2020

La nueva película del agente 007 se estrenará en abril de 2020. Podría tratarse de la última entrega de la saga protagonizada por Daniel Craig.

En esta ocasión, el villano elegido para enfrentarse a '007' es Rami Malek, ganador de un Oscar por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario