Amrabat tiene la llave para que el Real Madrid fiche a Bellingham: es el gran 'tapado'

Amrabat tiene la llave para que el Real Madrid fiche a Bellingham: es el gran 'tapado'

27/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El Liverpool está interesado en firmar al centrocampista marroquí y eso beneficiaría al Real Madrid

El Real Madrid sigue pendiente del futuro de su plantilla y el centrocampista inglés Jude Bellingham es el gran objetivo blanco de cara a 2023. A raíz de esto, la figura de Amrabat podría ser clave para que el jugador del Borussia Dortmund termine jugando en el estadio Santiago Bernabéu.

Los blancos han estado preparando la planificación de la próxima temporada durante este parón mundialista y han fijado algunos de los objetivos para 2023. Uno de ellos es Jude Bellingham, que se ha convertido en el gran favorito para reforzar la medular de cara a la temporada 2023-2024.

Sin embargo, la complejidad de su traspaso hace que firmar al inglés no se una tarea fácil para el Real Madrid. El Liverpool es uno de los clubes que está pujando fuerte por Bellingham y están a la cabeza junto a la entidad merengue. Los reds quieren llevar a cabo una revolución en su equipo y planean grandes fichajes, pero manejan otras opciones en el caso de que Bellingham no termine llegando.

Al Liverpool le ocurre lo mismo que al Real Madrid y es que son conscientes de que el Borussia Dortmund ha puesto un precio muy elevado a Bellingham. El cuadro germano quiere ingresar, al menos, 150 millones de euros por su jugador estrella, que está llamado a ser de los mejores del mundo.

Por esa razón, el Liverpool se ha interesado en una de las revelaciones del Mundial de Qatar. Se trata de Sofyan Amrabat, futbolista de la Fiorentina, según informa 'Daily Express'. El pivote marroquí ha llamado la atención de los grandes clubes europeos y el Liverpool está dispuesto a firmarlo.

El equipo inglés está viendo peligrar el fichaje de Bellingham y no quiere quedarse sin su pivote para la próxima campaña. Amrabat ha cogido peso en los últimos días y su fichaje rondaría los 50 millones de euros, aunque el Liverpool está dispuesto a pagar solamente 40 'kilos'. El fichaje del centrocampista marroquí daría vía libre a los blancos en la carrera por hacerse con los servicios de Bellingham. Los blancos siguen insistiendo en el futbolista del Dortmund y se ven con opciones de incorporarlo en este verano.

El Real Madrid, muy atento

El Real Madrid vería con buenos ojos que el Liverpool fichase a Amrabat para reforzar la medular ya que, de esta forma, se retirarían de la puja por Jude Bellingham dejándoles como grandes favoritos para ficharle. Además, el Borussia Dortmund ya no podría hacer una puja para venderle ya que en cabeza solo estaría el club blanco.

A eso hay que añadir que si Jude Bellingham pide marcharse en verano, el Real Madrid podría aprovecharlo para intentar rebajar su precio ya que a la entidad merengue le parece desorbitado que pidan 150 millones de euros por el joven centrocampista de nacionalidad inglesa.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario