Amor Romeira se postula como nueva colaboradora de Sálvame

Amor Romeira está haciendo muchos méritos en los últimos tiempos para convertirse en nueva colaboradora del programa

07 de Diciembre de 2020
Amor Romeira se postula como nueva colaboradora de Sálvame
Amor Romeira se postula como nueva colaboradora de Sálvame

Amor Romeira se convirtió en una de las mujeres más conocidas de España durante su participación en Gran Hermano 9. Desde entonces, no ha dejado de aparecer en diferentes programas de televisión como comentarista o colaboradora, pero hay uno que se le resiste: Sálvame. Esto podría cambiar próximamente a tenor de los méritos que está haciendo en las últimas semanas.

Según ha podido saber DonDiario, Sálvame no cesa en su búsqueda de caras nuevas que puedan aportarle otro aire al programa y atraer audiencia con sus informaciones y con su comportamiento. Amor conjuga ambas cosas, ya que se ha codeado con muchos famosos en los últimos años, conoce muy bien los trapos sucios de mucha gente y además es un personaje de lo más polémico.

Alonso Caparrós estalla ante la apología de la droga de Jorge Javier y Matamoros

En las últimas semanas, ha demostrado que está haciendo méritos para conseguir una silla en Sálvame al verse involucrada de manera indirecta en varios de los asuntos más comentados en Telecinco.

Y es que hace unas semanas fue Amor Romeira la que sacó a la luz el famoso incidente de Samira Jalil y Marta Peñate con Dubai. También fue ella la que desveló al público la infidelidad de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz. Puede decirse que estas dos informaciones han sido de las más comentadas en Telecinco en las últimas semanas, más allá del tema de Cantora.

Ahora, Rafael Amargo

Si le faltaba algún tema en el que estar en el ajo a Amor, ese era el de la detención de Rafael Amargo. Poco ha tardado en inmiscuirse mandando un mensaje sobre el bailarín a través de sus redes sociales: "Sólo las personas valientes afrontan la vida y se enfrentan a ella. Todo mi cariño para mi amigo @rafaelamargo. Si tú eres el cabecilla de una organización criminal, yo soy 'La Reina del Sur'", espetó la ex gran hermana.

Amor Romeira puede presumir de tener muchos amigos en el mundo de la farándula y de la televisión. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, es una de ellas. Pero también tiene enemigas, como Sofía Suescun. Un cóctel de lo más explosivo.

Kiko Rivera y Kiko Matamoros 'comparten' la primera demanda por el caso Cantora

Por otro lado, tiene mil historias que contar dado que ha tenido relaciones íntimas con muchos famosos, algo que ella misma se ha encargado de airear a diestro y siniestro, aunque sin dar nombres.

Sálvame tiene claro que pronto necesitará dar un nuevo empujón al elenco de colaboradores, posiblemente de cara al año 2021. Y Amor Romeira es una candidata firme para formar parte de ese lavado de cara que planea la dirección del programa.