Amor Romeira, a Sofía Suescun: "Eres un grillo meado bajo la lluvia de mayo"

Amor Romeira se mofa del lanzamiento de un single por parte de Sofía Suescun: "Es imposible ser Amor Romeira e Ylenia Padilla al mismo tiempo"

04 de Diciembre de 2018
Amor Romeira, a Sofía Suescun: "Eres un grillo meado bajo la lluvia de mayo"
Amor Romeira, a Sofía Suescun: "Eres un grillo meado bajo la lluvia de mayo"

Sofía Suescun ha decidido seguir los pasos de otros personajes famosos que hicieron sus pinitos en el mundo de la música y está cerca de lanzar al mercado su propio single. La ganadora de Gran Hermano 16 y de Supervivientes 2018 quiere estirar el chicle de su éxito en un mundo desconocido para ella, pero una de sus archienemigas se han encargado de devolverla a la realidad: “Cantas como un grillo meado”.

Estamos hablando, claro está, de Amor Romeira, con la que Sofía mantiene una guerra mediática desde hace mucho tiempo. El anuncio de la hija de Maite Galdeano ha provocado un comentario durísimo de la también ex gran hermana. Amor no ha dudado en dejarle claro a Sofía que no tiene ni idea de cantar.

Amor Romeira se despacha a gusto contra Sofía Suescun

“Sí, Sofía Suescun va a sacar un single, bueno, lo va a intentar. Hará una puta mierda porque, en primer lugar, no eres artista, ni cantas, ni eres Ylenia Padilla. No eres un personaje icónico como para sacar una canción”, ha comenzado Amor, que acusa a Sofía de intentar ser como ella misma y como Ylenia Padilla. 

Querer ser Amor Romeira e Ylenia Padilla en uno es imposible. Primero, porque te falta el talento que yo tengo y segundo, porque te falta la espontaneidad que tiene Ylenia. Porque no cantaba, no, pero nadie se la perdía, porque ella es icónica, a ella la admiran. Lo de Ylenia se llama historia de España, ella es historia viva de España. Lo tuyo se llama intentar dar la nota, se llama intentar ser algo que no eres. Lo tuyo se llama no me queda más remedio que inventarme algo. Me hace gracia que tú ahora saques un single”, ha continuado criticando Amor.

Tú no cantas una puta mierda, eres un grillo meado bajo la lluvia de mayo. Te crees que porque tengas tantos seguidores como ella, puedes ser igual de icónica que Ylenia”, ha zanjado Amor, pidiendo a sus fans que no le vuelvan a hablar sobre Sofía: “Gracias por avisarme, pero intentad no hablarme sobre esta muchachita que ahora quiere ser cantante, bueno cantantucha, bueno hacer el ridículo”, ha finalizado.

Amor le deja las ‘migajas’ a Sofía Suescun

Amor Romeira, además, ha asegurado que el equipo de su maquillador y peluquero, Alberto Dugarte, va a trabajar con Sofía porque ella se lo ha permitido, del mismo modo que también le ha ‘prestado’ su discográfica: “Ella sabía que no iba a ir Alberto Dugarte. No va a ir, ni te va a maquillar, ni te va a peinar, ni eres bienvenida en el centro, tú solo tienes a gente de su equipo. Yo estoy encantada. Tú, Sofía Suescun, tienes a gente de su equipo porque yo le he dicho que sí, que vayan a hacerte tu videoclip. También te dejo sacar single con mi discográfica”, ha zanjado.