Amor platónico, sueños húmedos y odio: Kiko Hernández y Anabel Pantoja al descubierto

Los tertulianos mantienen una relación de amor-odio

15 de Diciembre de 2019
Amor platónico, sueños húmedos y odio: Kiko Hernández y Anabel Pantoja al descubierto
Amor platónico, sueños húmedos y odio: Kiko Hernández y Anabel Pantoja al descubierto

Anabel Pantoja estalló hace unos días cuando Kiko Hernández le llamó "hámster": "A mí Kiko no me llama ni hámster ni hámstar ni cobaya ni rata. Yo no le insulto. Cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo. Kiko que opine del corazón o de lo que quiera, pero del físico, precisamente él, no". (Kiko Hernández llama “hámster” a Anabel Pantoja y ella se revuelve como una leona).

Los tertulianos se reconciliaron y sus compañeros vieron una nueva escena de amor-odio entre ambos. Núria Marín ya lo avisó en verano: "Hay un intento de carpeta romántica en ese plató. Hay chispa entre dos colaboradores, hay algo. Hay tema y hay uno que está más por la labor que el otro". 

Sueños eróticos con Kiko Hernández

La propia Anabel lo admitió: "Yo estoy prometida y mi negro (su novio) puede estar tranquilo. Pero es verdad que con Kiko siempre he tenido ese amor interior y ya lo dije hace 7 años (...) Lo veía contra mí pero me daba mucho morbo la situación". 

Kiko Hernández se lo tomó a broma: "Si le diera morbo a todos los que le doy, sería el tío más deseado… ¡Qué pena!". Pero en abril de este año Anabel Pantoja ya había admitido que tuvo "sueños eróticos" con su compañero

La sobrinísima, siempre en el centro de la diana de Kiko Hernández, en cierta ocasión se dirigió en estos términos a su compañero: "Calla, que yo te gusto". El exgranhermano se mofó sobre la acusación.