¿Amistad rota? Belén Esteban y su tocaya de Sálvame entran en guerra por culpa de Gran Hermano VIP

Belén Esteban y Belén Rodríguez se enfadan a cuenta de Antonio David y Rocío Carrasco

24 de Septiembre de 2019
¿Amistad rota? Belén Esteban y su tocaya de Sálvame entran en guerra por culpa de Gran Hermano VIP
¿Amistad rota? Belén Esteban y su tocaya de Sálvame entran en guerra por culpa de Gran Hermano VIP

Desde que arrancase la séptima edición de Gran Hermano Vip, en Mediaset no se habla de otra cosa. 

Parece que la amistad que une a Belén Esteban con su tocaya y amiga, Belén Rodríguez, podría estar resquebrajándose por momentos. 

Lo que unió Andreíta lo separa Gran Hermano

Ambas son asiduas en programas de la cadena como 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' o 'El Debate'. Allá donde se comente el reality están ellas. 

Ha sido en el programa estrella de Telecinco, 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', donde hemos podido ver que Gran Hermano Vip está sacando lo peor de ellas, una por defender a Antonio David Flores y otra por hacer lo mismo con Rocío Carrasco. 

Se conocen hace más de 20 años, concretamente desde el bautizo de Andrea Janeiro, y siempre se han mostrado de lo más unidas haciendo gala de la buena sintonía que existe, o ha existdio, entre ellas. 

El enfrentamiento que se vivió entre ellas el pasado sábado en el 'Deluxe' ha sido el gran detonante. Que la Esteban prefiera ponerse del lado de Raquel Mosquera en vez del de Belén Rodríguez, a la periodista le sentó como un tiro y este lunes lo dejó patente en el plató de 'Sálvame'. 

"Me he partido la cara por ella 20 años, siempre, en cualquier tema y, de llegar a la situación del otro día, a mí sí me molesta que una compañera y amiga mía se ponga de parte de Raquel Mosquera, que la que tuvo que sacar la cara por mí fue Lucía Pariente. Aparte de eso, la adoro", decía Belén Rodríguez. 

La Esteban no se quedó callada. "Nunca te he pedido que estés a mi lado, me voy a callar porque iba a decir una cosa que si la digo íbamos a tener un problema". 

Y terminó asegurando que pese a la "crisis" profesional que están atravesando, su amiga es su amiga. "No dudo que si me pasara algo que iba a tener en el primer puesto a mi amiga Belén, son cosas de trabajo que estamos chocando y me duele".