Amistad o lo que surja: a Omar Montes le hace 'tilín' Lucía, de 'La isla de las tentaciones'

  • Famosos
  • 13-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Blanca Torres

Rumores sobre una posible amistad especial entre el cantante y la ex novia de Manuel, Lucía




Omar Montes y Lucía, de 'La isla de las tentaciones', pueden convertirse en nueva pareja sorpresa del universo Mediaset. El cantante está arrasando con su tema Solo, junto a Ana Mena, y ha tenido un acercamiento con la gaditana que no ha pasado desapercibido.

Él mismo confesó en 'El programa de Ana Rosa' que no le importaría participar en el reality y poder conocer a una chica como Lucía, "la de la manita relajá", tal y como él mismo la ha definido.



Se lía entre Manuel y Carlos de 'La isla de las tentaciones': "Mi perro tiene mejor cara que tú"

"Hay chicas muy guapas... A mí me gusta la de la manita relajá", afirmó Omar. Unas palabras que llegan justo después de que protagonizara un TikTok viral junto a Lucía y a Marina bailando su nueva canción.



Dichas imágenes ya habían generado rumores sobre si puede haber algo entre el cantante y alguna de las dos participantes del reality. El comentario de Omar parece dejar claro que al cantante no le importaría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GH MYHYV LIDLT (@gh_myh)



Sin suerte en el amor

Omar Montes no ha tenido suerte en el amor, o quizá no la ha buscado. Al cantante se le conocen muchas relaciones, pero ninguna de ellas ha durado demasiado.

Ha estado con Isa Pantoja, con Techi o con Nuria Martínez entre otras, y también se le ha relacionado con Ylenia, con Marisa Jara o con Alba Casillas, amén de muchas chicas relacionadas con 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.



También tiene un hijo fruto de su relación con una chica anónima antes de darse a conocer públicamente. ¿Será Lucía y su 'manita relajá' la que consiga hacerle sentar la cabeza?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario