Amistad o lo que surja: a Omar Montes le hace 'tilín' Lucía, de 'La isla de las tentaciones'

Rumores sobre una posible amistad especial entre el cantante y la ex novia de Manuel, Lucía

13 de Febrero de 2021
Amistad o lo que surja: a Omar Montes le hace 'tilín' Lucía, de 'La isla de las tentaciones'
Amistad o lo que surja: a Omar Montes le hace 'tilín' Lucía, de 'La isla de las tentaciones'

Omar Montes y Lucía, de 'La isla de las tentaciones', pueden convertirse en nueva pareja sorpresa del universo Mediaset. El cantante está arrasando con su tema Solo, junto a Ana Mena, y ha tenido un acercamiento con la gaditana que no ha pasado desapercibido.

Él mismo confesó en 'El programa de Ana Rosa' que no le importaría participar en el reality y poder conocer a una chica como Lucía, "la de la manita relajá", tal y como él mismo la ha definido.

Se lía entre Manuel y Carlos de 'La isla de las tentaciones': "Mi perro tiene mejor cara que tú"

"Hay chicas muy guapas... A mí me gusta la de la manita relajá", afirmó Omar. Unas palabras que llegan justo después de que protagonizara un TikTok viral junto a Lucía y a Marina bailando su nueva canción.

Dichas imágenes ya habían generado rumores sobre si puede haber algo entre el cantante y alguna de las dos participantes del reality. El comentario de Omar parece dejar claro que al cantante no le importaría.

Sin suerte en el amor

Omar Montes no ha tenido suerte en el amor, o quizá no la ha buscado. Al cantante se le conocen muchas relaciones, pero ninguna de ellas ha durado demasiado.

Ha estado con Isa Pantoja, con Techi o con Nuria Martínez entre otras, y también se le ha relacionado con Ylenia, con Marisa Jara o con Alba Casillas, amén de muchas chicas relacionadas con 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

También tiene un hijo fruto de su relación con una chica anónima antes de darse a conocer públicamente. ¿Será Lucía y su 'manita relajá' la que consiga hacerle sentar la cabeza?