¡¡Amenazados!! Rodrygo y Vinicius Jr. tienen al enemigo en casa

Marco Asensio aprieta en su recuperación con el objetivo de volver con más fuerza que nunca a los terrenos de juego.

03 de Noviembre de 2019
¡¡Amenazados!! Rodrygo y Vinicius Jr. tienen al enemigo en casa
¡¡Amenazados!! Rodrygo y Vinicius Jr. tienen al enemigo en casa

Dentro de unos días se cumplirán 3 meses de la operación de rodilla a la que se sometió Marco Asensio (7 de agosto) y la peor fase de la recuperación del futbolista balear ya ha pasado. El joven jugador está convencido de que va a volver con toda la fuerza del mundo a los terrenos de juego y trabaja duro para conseguirlo.

El objetivo de Marco es convencer a Zinedine Zidane y al Real Madrid de que no es necesario fichar a nadie. Durante el tiempo que lleva lesionado, Marco ha tenido tiempo para pensar, ha madurado mucho y está dispuesto a dejarse la vida por la camiseta para seguir haciendo historia con el club de sus amores.

El Real Madrid frena a Marco Asensio 

Es tal el ímpetu de Marco Asensio por volver a los terrenos de juego que el propio club blanco ha tenido que frenarle en su motivación. Está bien que tenga ganas de volver a pisar el césped, pero tiene mucho trabajo por delante todavía.

Desde el Real Madrid, según cuenta El Confidencial, no se atreven a ponerle fecha a su regreso, aunque calculan que ha pasado aproximadamente la mitad de su calvario. Es decir, entre finales de enero y comienzos de febrero podría volver a jugar en el caso de que estos pronósticos sean fiables. Pueden pasar cosas que adelanten o atrasen ese momento tan esperado.

Pero sea antes o después, el regreso de Marco Asensio, que puede actuar por todo el frente de ataque, promete convertirse en una amenaza para Rodrygo y para Vinicius Jr., que se han convertido hasta el momento en la alternativa para un Gareth Bale que está, a su vez, más fuera que dentro del Real Madrid. (Así es como Rodrygo le ha pasado la mano por la cara a Joao Félix y Ansu Fati).

¿Hace falta un atacante en el Real Madrid?

El Real Madrid se planteaba acudir al mercado hace solo unas semanas para reforzar el flanco derecho del ataque, pero Rodrygo ha hecho cambiar los planes y Marco Asensio peleará para competirle el sitio al brasileño. Entre ambos, quién sabe si al final empiezan a llegar los goles y el buen fútbol al Santiago Bernabéu. (El Real Madrid, alerta: el Dortmund venderá en 2020 a Jadon Sancho).