¡Amenazados! El Rey, Florentino, Ana Rosa, Carlos Herrera...

Los podemitas tendrían 'cuentas pendientes' con algunos periodistas que no les bailan el agua.

26 de Agosto de 2020
¡Amenazados! El Rey, Florentino, Ana Rosa, Carlos Herrera...
¡Amenazados! El Rey, Florentino, Ana Rosa, Carlos Herrera...

Sin duda, una de las noticias políticas más polémicas del verano ha sido la repercusión que han tenido los escraches contra Pablo Iglesias e Irene Montero.

Un 'jarabe democrático' que han criticado practicamente todos los nombres importantes de Podemos, asegurando que no es "democrático" el acoso a la familia de los líderes de la formación morada. (Pedro Sánchez 'accede' a la petición del PP y se baja de la hamaca: ¡¡Por fin está donde tiene que estar!!)

Un 'acoso' al que estarían dispuestos a responder, según afirma 'Periodista Digital', sin concretar las medidas que los morados podrían tomar contra aquellos que les son contrarios.

Iremos "hacia un escenario muy feo" habría asegurado Alberto Rodríguez, número tres de los podemitas, afirmando que los trabajadores podrían acosar a los empresarios si los despiden... y que le podría suceder lo mismo al Rey.

"Cuando le pase a Florentino Pérez, a Ana Rosa Quintana o al Rey, tendremos que decir: 'Bueno, es lo mismo que le pasa a Pablo Iglesias y a Irene Montero" ha asegurado el podemita en una entrevista en Telecinco. (¿Monarquía o república? "El desafío nacionalista es muchísimo más grave")

Los periodistas, el 'centro de la diana'

Según fuentes consultadas por Periodista Digital, los de Podemos podrían estar buscando también una vía para 'vengarse' de los periodistas que no "bailan el agua" a la formación morada.

"En los círculos habituales de Podemos ya se está trabajando para protestar frente a los domicilios de periodistas que difunden odio contra nuestra formación" aseguran.

Y, dentro de esta amenaza velada, Ana Rosa Quintana, mencionada por el secretario de Organización morado, no estaría sola. (¿Cuándo empezará el colegio? El Gobierno estudia un aplazamiento)

También otros grandes periodistas, que se han convertido en el azote del Gobierno socialcomunista, estarían en la 'diana' podemita; es el caso de Carlos Herrera o Vicente Vallés.