Amenaza del PSG al Real Madrid: la renovación por Mbappé ya ha avanzado

Leonardo confesó que la renovación de Mbappé "ya avanza" y que pronto darán novedades.

06 de Diciembre de 2020
Amenaza del PSG al Real Madrid: la renovación por Mbappé ya ha avanzado
Amenaza del PSG al Real Madrid: la renovación por Mbappé ya ha avanzado

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue siendo el tema de más interés en el mercado de fichajes veraniego de 2021. Termina contrato el 30 de junio de 2022 y a partir de enero empezará el momento de la verdad. Ahí tendrá que plantarse, el de Bondy, y confirmar que su sueño pasa por jugar en el Real Madrid.

Leonardo habló sobre ello en Canal + Francia, además del caso Messi, y lanzó un mensaje, a modo de amenaza, que confirma que el PSG sigue trabajando en la renovación de su gran emblema.

“Hablamos. Queremos hablar y él también quiere hablar”, empezó explicando el director deportivo sobre la situación de Mbappé y dejando claro que las negociaciones van por buen camino: “Las cosas van bien”, deslizó sobre esa posibilidad de renovar al crack francés.

“Hemos dado pasos adelante en comparación con hace 10, 15 días y continuaremos”, prosiguió en su amenaza. Leonardo, esperanzado, cree que el PSG renovará a Mbappé. Tras ello, y ligado directamente al asunto, también fue preguntado por la posibilidad de fichar a Leo Messi en el verano de 2021.

Salvar al soldado Zidane: Florentino Pérez se 'autoinculpa' para darle aire al francés

El PSG no se moja con Messi

“Tenemos que respetar a Messi, al Barcelona. Messi es jugador del Barcelona. Cuando tocan a uno de nuestros jugadores, no estamos contentos, por eso no tocamos a los jugadores de los demás".

"Este no es el momento de hablar de eso, de hablar de la ventana de fichajes. Pensamos en nuestra temporada, en nuestros objetivos y en mantener la concentración. Tenemos los jugadores para eso, un equipo competitivo, aunque rotemos a los jugadores", confirmó Leonardo sobre la versión oficial del PSG del caso Messi.

Martin Odegaard le monta un lío a Zidane por su suplencia en el Sánchez Pizjuán