Amenaza de cárcel para El Yoyas (GH) por maltratar a su mujer y sus hijos

  • Famosos
  • 15-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Judith Jiménez

El Yoyas ha sido procesado por malos tratos a Fayna Bethencourt y a sus hijos.


¡¡Menudo palo le va a caer a El Yoyas!! Carlos Navarro ha sido acusado como maltratador y la juez de Violencia contra la Mujer de Telde podría hacer que acabase entre rejas.

El polémico exconcursante de GH, Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’ podría pagar muy caras sus agresiones, amenazas y vejaciones a la que todavía es su mujer, Fayna Bethencourt. (GH Dúo: ¡¡Otro gesto obsceno de Tejado con María Jesús en la cama!!)


Se abre el proceso para meterle en la cárcel

Tras explorar psicológicamente a sus hijos menores y escuchar las grabaciones telefónicas aportadas como pruebas, la magistrada ha asegurado que hay indicio de criminalidad. El siguiente paso podría ser que la Fiscalía presente cargos contra él y ahí ya no se librará del banquillo de los acusados.

Golpes, puñetazos, patadas y mecherazos…

La juez ha considerado lo siguiente: “Golpeó en varias ocasiones a Bethencourt, dándole puñetazos y patadas, llegando a ponerle un ojo morado en una ocasión, y en otra a amenazarla con clavarle el mechero, además de vejarla habitualmente”, explica.


56 llamadas en un día

Además, cuentan que ‘El Yoyas’ está obsesionado con su mujer. La juez así lo aseguró: “comienza a llamar de forma continuada a sus hijos para controlar a su exmujer hasta en 56 ocasiones”, sentencian.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario