'Amenaza' a Zinedine Zidane y las consecuencias pueden ser catastróficas: "¡¡Al banquillo!!"

  • Deportes
  • 20-07-2019 | 14:07
  • Escribe: Redacción

Una nueva incorporación del Real Madrid lanza un mensaje claro al entrenador


El fichaje más grande que ha hecho por el momento el Real Madrid este verano ha querido lanzar un mensaje de manera camuflada para Zinedine Zidane. Necesita jugar con libertad o se irá al banquillo.

Se trata del belga Eden Hazard, que en una entrevista concedida el influencer Hay Shetty, lanzó el mensaje a Zizou. La entrevista, que fue en modo de charla, tuvo lugar durante la concentración del equipo en Montreal.


“Juego con instinto, ese es mi estilo”

Hay Shetty le preguntó cómo se siente mas cómodo en el terreno de juego. “¿Eres más metódico con tu juego, estás muy concentrado o te gusta estar más suelto en el campo?”.

Hazard no dudó: “trato de jugar con libertad, me gusta jugar con libertad. A veces es muy difícil, porque tienes a los defendores, a los centrocampistas incluso a los delanteros delante”.


“No pienso lo que tengo que hacer”

“Pero soy ese tipo de jugador que sino juego con libertad, juego mal. Es mejor que pare y me vaya al banquillo”. “Juego con instinto, ese es mi estilo. No me pongo a pensar: tengo que pasarla a la derecha o a la izquierda”.

Un mensaje directo a Zidane. Hazard quiere que le deje jugar a sus anchas por el terreno de juego, sin estar limitado a una zona especifica del campo ni tener que seguir estrictamente sus tácticas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario