Amenábar se lía con un médico jovencito y pide el divorcio

El cineasta lleva meses separado de David Blanco, de Ciudadanos, y habría iniciado su nueva relación antes del pasado verano.

11 de Febrero de 2019
Amenábar se lía con un médico jovencito y pide el divorcio
Amenábar se lía con un médico jovencito y pide el divorcio

El director de cine de origen peruano Alejandro Amenábar fue solo a la gala de los Goya que se celebró en Sevilla el pasado 2 de febrero.

Su actual pareja, un médico de 24 años, no pudo acompañar al conocido director de cine por la cercanía de los exámenes de Médico Interno Residente (MIR). (El discurso de Jesús Vidal (Campeones) que nos ha emocionado a todos)

Según ha señalado La otra crónica, el cineasta ha pedido el divorcio al político de Ciudadanos, David Blanco, con quien se casó en 2015.

La noticia sobre la nueva relación de Amenábar ha supuesto un mazazo para David Blanco, que confiaba en reconciliarse con el director de cine. (¡¡Pedro Almodóvar escupe veneno contra Vox en la gala de los Premios Goya!!)

La relación entre Alejandro Amenábar y el toledano recién licenciado en medicina por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid se remonta meses atrás.

Según ha apuntado el digital, ambos han pasado juntos las vacaciones de verano y les une su pasión por el arte, en concreto el amor por el cine, la ópera, la pintura y Antonio Machado. (Los 10 actores y actrices con más Goyas)

El rostro del médico

Por el momento el director de cine de origen peruano ha querido mantener a su pareja en el anonimato y se desconce el rostro del joven médico.

Si la relación sentimental entre el cineasta y el doctor sigue adelante, pronto podrían aparecer ambos en alguna alfombra roja.