Ambidiestro, 20 millones y 'paisano' de Zidane: ¡¡Fichaje sorpresa para el Real Madrid!!

Zinedine Zidane ha pedido a la directiva que fichen al joven futbolista de inmediato

23 de Julio de 2020
Ambidiestro, 20 millones y 'paisano' de Zidane: ¡¡Fichaje sorpresa para el Real Madrid!!
Ambidiestro, 20 millones y 'paisano' de Zidane: ¡¡Fichaje sorpresa para el Real Madrid!!

El Real Madrid necesita reforzar el lateral derecho tras la marcha de Achraf Hakimi al Inter de Milán y Zinedine Zidane ha hecho una petición a las altas esferas del club blanco.

Según Compétition, el entrenador francés ha pedido el fichaje del futbolista del Niza, Youcef Atal. En la Ligue 1 ha demostrado que tiene cualidades para triunfar en un grande de Europa. (Los rumores sobre el futuro de Zidane abren una peligrosa veda en el Real Madrid)

Según la web Transfermarkt, Youcef Atal tiene un valor de mercado de 20 millones de euros y es ambidiestro, una característica que llama mucho la atención a Zinedine Zidane.

Asimismo. el futbolista argelino (Zidane también es de origen argelino) es polivalente ya que puede jugar de lateral derecho, de interior derecho y de extremo derecho. (Esto es lo que hará Florentino Pérez si Zidane se va del Real Madrid)

El Real Madrid está 'cojo' en el lateral derecho ya que Zinedine Zidane solo tiene al español Dani Carvajal en esa demarcación. Atal llegaría como suplente del '2' madridista.

Asimismo, Zinedine Zidane busca un futbolista que pueda jugar en el ataque por la banda derecha ya que necesita un pequeño empujón en esa zona del terreno de juego. (Zidane aprieta los dientes por la joven estrella: ¡¡Lo quiere sí o sí en su Real Madrid que viene!!)

Atal, pretendido por el Borussia Dortmund

El Real Madrid no es el único equipo que ha puesto sus ojos en el lateral derecho argelino. El Borussia Dortmund ya preguntó por él pero parece haberse retirado de la puja tras el fichaje de Meunier.

Por lo tanto, el conjunto blanco se ha quedado solo en la puja por un futbolista que ha tenido varios problemas físicos esta temporada pero que tiene un gran futuro por delante.

El Niza, por su parte, está dispuesto a sentarse a negociar aunque no facilitará la salida del futbolista argelino ya que tiene contrato con el cuadro francés hasta el 30 de junio de 2023.

Por ello, todo apunta a que el Real Madrid deberá poner sobre la mesa algo más de los 20 millones de euros de su valor de mercado para hacerse con sus servicios.