Amazon hace temblar a Netflix y Movistar con sus canales extra

Prime Video asusta

Amazon hace temblar a Netflix y Movistar con sus canales extra
Amazon hace temblar a Netflix y Movistar con sus canales extra

Cuenta el portal temático Mundoplus que "la aparición en aplicación de Amazon Prime Video, de series pertenecientes al catálogo de Starzplay en España como Hightown, Power, The Great o Dublin Murders, han disparado los rumores sobre un inminente lanzamiento en España de Prime Video Channels".

"Este servicio ya opera en otros países europeos como Reino Unido, Alemania, Austria o Francia, al que llegó en mayo de 2019".

"Pero ¿qué es este servicio y qué ventajas ofrece a los suscriptores de Amazon Prime?", se preguntan. (Las telenovelas turcas se convierten en el mejor antídoto contra 'Sálvame')

Y explican que "Prime Video Channels es el beneficio de Amazon Prime que te permite elegir tus canales. Los miembros de Amazon Prime pueden añadir canales sin necesidad de abonarse a otras plataformas ya que podrán acceder a esos contenidos pagando una cantidad extra y sin período de permanencia".

¿Deportes?

Mundoplus dice que "en algunas regiones ofrece canales lineales tipo Showtime (en Estados Unidos) o Mezzo, e incluso con emisiones en directo, sobre todo deportivas (ligas de fútbol, beisbol, etc.). Lo habitual es encontrar acceso a servicios de streaming que se pueden contratar directamente a través de Prime".

"En el caso de México, donde se lanzó Prime Video Channels en octubre de 2019, se incluyó el acceso a HBO, Starz, AcornTV o Paramount+". (Maradona amenaza con llevar a Netflix a los tribunales)

"Son los proveedores de suscripción los que gestionan la disponibilidad de los títulos que se incluyen con su servicio, pero el acceso es a través dePrime Video Channels que estaría disponible a través de la app de Prime Video para ver en Smart TVs, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV o Amazon Fire TV Stick", añaden.