“Amargada”. El último e inesperado frente que se le ha abierto a Gloria Camila Ortega

La guerra entra Gloria Camila y Lucía Pariente

17 de Agosto de 2020
 “Amargada”. El último e inesperado frente que se le ha abierto a Gloria Camila Ortega
“Amargada”. El último e inesperado frente que se le ha abierto a Gloria Camila Ortega

Gloria Camila y Lucía Pariente coincidieron hace tres años en 'Supervivientes', donde iniciaron una guerra que a día de hoy sigue abierta. (El feo ¡terrible! de Rocío Carrasco a Gloria Camila y José Fernando que 'reventó' la familia Ortega-Jurado)

Todo ha sido a través de Instagram. La hija de Ortega Cano ha subido unos stories contra Lucía tras ver unos tweets de la misma.

Gloria Camila se defiende

La ha llamado mal educada y la ha acusado de faltarle el respeto por  llamarla "celosa bulímica" o "morcón que se ha transformado en una sílfide".

Gloria piensa que sus palabras son debidas a que "sigue reventada y sin superar nada positivo de los demás. No es feliz si los demás lo son. Amargada se llama en mi diccionario". (Sale a la luz toda la verdad sobre la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila. ¡¡Sofía Suescun no se lo puede creer!!)

Lucía también ha tenido malos comentarios hacia el torero, al que ha denominado como un "anciano que calladito y operado está usted más guapo".

 

    "Lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de Pedro", ha dicho Gloria para defenderse.

    Además, ha explicado que si ha perdido peso no es porque sufra ninguna enfermedad: "Lo mío se llama comer sano, hacer deporte y cuidarse".

    También ha añadido que se debe al "estrés emocional y mental. Eso significa que por más que yo quiera comer o coma adelgazo igual por los nervios". (Miguel Frigenti lo cuenta todo: Sofía Suescun y Gloria Camilia pueden acabar siendo familia. ¡¡Bombazo en Telecinco!!)