Amancio Ortega aplasta a Pablo Iglesias con la lista de morosos

Quien no paga a Hacienda son los socios de Pablo Iglesias

28 de Junio de 2019
Amancio Ortega aplasta a Pablo Iglesias con la lista de morosos
Amancio Ortega aplasta a Pablo Iglesias con la lista de morosos

El trío podemita de Alberto Garzón, Pablo Iglesias e Irene Montero llevan unos meses intentando difundir una gran mentira sobre Amancio Ortega y su donación a la Sanidad pública española.

“El del imperio Inditex debería pagar lo que debe a Hacienda en vez de dar limosnas”, dijo el líder morado tras la donación millonaria de Amancio Ortega.

Izquierda Unida está en la lista de morosos de Hacienda

Pero la vida da muchas vuelta y a todo cerdo le llega su San Martín. Después de intentar desprestigiar la solidaria donación de Amancio de 310 millones de euros, la Agencia Tributaria ha publicado una lista con los morosos.

Los nuevos amiguetes de Pablo Iglesias, Izquierda Unida, deben más de 1 millón a Hacienda. Les ha salido el tiro por la culata de una manera espectacular.

El karma le ha dado un buen baño

El partido de Garzón heredó una buena parte de la deuda, que arrastran desde los años 2000 y 2009 por no pagar el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF).

Pero no acaba ahí, Hacienda embargó 4 sedes al partido político en 2013 y la deuda en aquel entonces ascendía hasta los 1,2 millones de euros.