Amaia sorprende a todos con su vestido… ¡y sus pelos!

El look perfecto con el que Amaia ha cautivado a todos luciendo un vestido de Mango rebajado a 19,99€

27 de Junio de 2019
Amaia sorprende a todos con su vestido… ¡y sus pelos!
Amaia sorprende a todos con su vestido… ¡y sus pelos!

Amaia Romero ha vuelto a sorprendernos con el look veraniego perfecto que ha escogido para asistir a un acto público. 

Con un vestido low cost se presentó en la premiere de Yesteday y cautivó a todos los que allí se encontraban. 

El look de Amaia

La navarra no deja de estar en el punto de mira. Hace poco la vimos junto a su ex, Alfred García disfrutando del Primavera Sound en Barcelona, y los rumores de reconciliación se dispararon aunque nada más lejos de la realidad. Ambos siguen sus caminos por separado y nada, por el momento, parece indicar lo contrario. (¿Han vuelto? ¡¡Amaya y Alfred, juntos de nuevo!!)

Amaia ha tardado en lanzar su carrera musical, pero la artista de El relámpago ha conseguido hacerse hueco en el panorama nacional y no deja de cosechar éxitos. (¡¡Amaia posa completamente desnuda en Instagram!!)

La ganadora de Operación Triunfo 17, no solo es admirada por su música sino que también lo es por su naturalidad y espontaneidad en sus apariciones públicas. 

La joven ha asistido al estreno de la premiere de la película Yesterday dirigida por Danny Boyle. En la alfombra roja se convirtió total protagonista gracias al look que escogió. 

Hizo acto de presencia con un vestido low cost de Mango de tirante fino y color azul. Un look que completó con unas sandalias de color granate con poco tacón. Además, Amaia volvió a aparecer sin depilar y también sin ningún tipo de sujetador, reivindicando una vez más, la libertad de la mujer.