Amaia se pone el picardías y deja un fotón navideño para el recuerdo a sus fans

  • Famosos
  • 24-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Redacción

Amaia felicita las Fiestas a sus fans con una sexy foto en Instagram


La flamante ganadora de Operación Triunfo 17 ha vuelto a acaparar todas las miradas. 

Si hace unos días Rosalía sorprendía dándolo todo en uno de sus conciertos en Barcelona mostrando su máxima complicidad con la navarra, ahora ha sido ella sola quien ha adquirido todo el protagonismo. 


Amaia y el picardías

La Navidad ya está aquí y Amaia ha decidido felicitar las Fiestas publicando una sensual foto en las redes sociales. 

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde la ex de Alfred García ha subido una foto muy sugerente en la que aparece tumbada sobre la cama con un picardías rojo al más puro estilo navideño. 


"Toma q toma", "Vaaaaaaaale", "uffff titi", "Ahhhhh wenoooo la mina se puso sexyyyyyy", "Guapa" o "fantasía en persona", han escrito algunos de sus seguidores junto a la publicación que ya cuenta con casi 194.000 'me gusta'. 

Es una de las artistas más queridas y admiradas de nuestro país y es que cada paso que da, cada cosa que hace es seguido por miles de fans y seguidores. Lo hemos podido comprobar con esta foto o el momentazo que protagonizó en el Liceo junto a Rosalía. (Rosalía se vuelve loca con la actuación de su admirada Amaia)



Amaia está lista para arrasar en el mundo de la música y buena prueba de ello ha sido el éxito que ha cosechado cantando algunas estrofas del nuevo tema que pronto verá la luz. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario