Amaia Salamanca se quita el bikini y se da un baño en topless

La actriz de 35 años ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una fotografía sin la parte superior del bikini

28 de Junio de 2021
Amaia Salamanca se quita el bikini y se da un baño en topless
Amaia Salamanca se quita el bikini y se da un baño en topless

La actriz española Amaia Salamanca ha compartido una fotografía en la red social Instagram en la que aparece de espaldas a la cámara sin la parte superior del bikini mientras disfruta de un baño.

La actriz de 35 años está aprovechando al máximo este inicio de verano y ha querido compartir con sus seguidores de la citada red social uno de los primeros baños de este periodo vacacional.

¡¡Un pelotazo convierte a Amaia Salamanca en multimillonaria!!

Para evitar que Instagram censure la publicación, Amaia Salamanca ha dado la espalda a la cámara. De esta forma, ha tapado sus pechos a pesar de ir en topless mientras estaba en remojo.

La fotografía, publicada hace 15 horas por la actriz española, cuenta con cerca de 50.000 'me gustas' y cientos de comentarios, la mayoría piropeando a Amaia Salamanca por su físico.

Los comentarios de sus seguidores

Por un lado, Amaia Salamanca ha recibido mensajes de rostros conocidos como sus compañeras de profesión Blanca Suárez y Maribel Verdú. También le han comentado Thaisa Blume y Ariadne Artiles, entre otros.

Asimismo, la actriz de 35 años ha contado con mensajes de algunos de los más de 974.000 seguidores que tiene en la red social. "Maravillosa fotografía para enmarcar", le ha dicho uno de sus fans.

"La sirenita más guapa del mundo", "la mas hermosa sin duda", "como un nenúfar...tan hermoso" y "mi ídola es la mejor", han sido otros comentarios que le han dejado en la publicación a Amaia Salamanca.