Amaia, de mal en peor: "Estoy un poco borracha"

Amaia el juguete roto de 'Operación triunfo'

11 de Mayo de 2019
Amaia, de mal en peor: "Estoy un poco borracha"
Amaia, de mal en peor: "Estoy un poco borracha"

Amaia de España, así la bautizaron muchos de los seguidores de 'Operación Triunfo'. 

Su historia con Alfred y su dulce voz no hicieron más que enamorar al país que además, les llevó a ambos a Eurovisión con 'Mi canción'. 

¿Qué le ocurre a Amaia?

Será que la fama se la ha subido a la cabeza. La joven que se convirtió en el fenómeno musical del momento aunque dista mucho de las grandes estrellas musicales y no precisamente por su voz. 

Amaia siempre se ha mostrado como una chica rompedora. La navarra ha asistido a varios eventos sin depilar haciendo gala del poder de la mujer. Además, un año y medio después ha lanzado su primer single 'El relámpago', algo que nadie se explica y más habiendo sido la ganadora del talent musical. 

La joven ha comenzado a presentar su nuevo sencillo y ha aprovechado el festival Warm Up de Murcia para hacerlo. Allí compartió escenario con Axolotes mexicanos un grupo asturiano del que la pamplonica parece ser fan. Todo fue una fiesta encima del escenario hasta que Amaia tomó la palabra para decir algo que dejó a muchos boquiabiertos. 

Aseguró estar "un poco borracha" a lo que sus amigos contestaron: "No digas eso, que no se nota. Ellos también, que son las tres de la mañana", con el fin de quitarle hierro al asunto. 

Se mostraba de lo más excitada y feliz hasta que cogió el micrófono y pretendió cantar acompañando a la banda asturiana. Algo que evidenció su estado. 

Las redes no han tardado ni medio segundo en hacerse eco y no perdonan la actitud altiva de Amaia que en este caso, más que altiva, era otra cosa. ¿Se arrepentirá la joven de salir así al escenario?