¡Amaia cambia a Alfred por un cantante de rock!

  • Famosos
  • 23-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Blanca Torres

Amaia y Alfred habrían roto su relación, según apuntó en Cazamariposas el periodista Enric Bayón, y ella ya estaría con otro chico.




La ruptura de Aitana y Cepeda no es la única que los fans de Operación Triunfo van a tener que soportar. Después de Aiteda, ha llegado el turno de Amaia y Alfred. Según desveló Enric Bayón en Cazamariposas, los representantes de España en Eurovisión 2018 han roto su relación y la navarra incluso tiene nuevo chico, el cantante de una banda de rock llamada Carolina Durante… ¡Qué manera de partirnos el corazón!

Se conocieron en la academia de Operación Triunfo, se enamoraron, pasearon su amor por Europa y todo parecía encaminado para que duraran mucho tiempo. Pero parece ser que no, que Amaia y Alfred también han terminado su relación como el rosario de la aurora. Enric Bayón aseguró este miércoles en Cazamariposas que hace semanas que no se ven y que Amaia incluso tiene una nueva ilusión.



El cantante de Carolina Durante, ¿el nuevo amor de Amaia?

El periodista no pudo aportar ninguna prueba sólida, pero basó su información en el hecho de que Amaia ha dejado de interactuar con Alfred en las redes sociales y viceversa, mientras que la navarra ahora no deja de mantener contactos con el cantante del grupo de rock alternativo Carolina Durante, llamado Diego. Ambos compartieron escenario el pasado 13 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y demostraron una gran química, como puedes comprobar en el siguiente vídeo.



No es la primera vez que suenan voces que hablan de ruptura. Sin embargo, en esta ocasión hay indicios suficientes para afirmar que algo ha cambiado entre Amaia y Alfred en las últimas semanas y que algo parece estar naciendo entre la cantante navarra y el vocalista de Carolina Durante. 

Aitana y Cepeda, ruptura y mal rollo

Solo el tiempo podrá dar o quitar razones, pero seguro que los seguidores de ambos estarán muy preocupados ante esta situación. ¿Se confirmará la ruptura de la otra pareja de OT 2017? Y, sobre todo, ¿Terminarán con el mismo mal rollo con el que lo han hecho sus ex compañeros Aitana y Cepeda? Veremos…



Facebook Twitter

Deja tu Comentario