Amador Mohedano tiene trazado el plan para vengarse de Rocío Carrasco: ya ha empezado la cuenta atrás

  • Famosos
  • 14-07-2022 | 13:07
  • Escribe: Laura Abad
La docuserie está acabando con la paciencia de todos. Amador Mohedano ha decidido contestarle a Rociíto. Lo ha insultado a él y a todos los Mohedano. Ya va siendo hora que le paren los pies


Parece ser que Amador Mohedano se ha cansado de que revuelquen a su familia por el fango. En esta familia no se puede incluir a Rocío Carrasco, que es la persona que está despellejándolos a todos. Lo más curioso de esta docuserie y de la anterior es que la única buena es Rociíto. Ya va llegando la hora de que saquen a la luz todo lo que ha hecho Rocío Carrasco durante toda su vida, y por mucho que quiera escaquearse, lo peor ha sido abandonar a sus hijos.

Rocío Carrasco ha sido capaz de acusar a Amador Mohedano de perezoso, de haberse aprovechado de su posición de “hermano de” para trabajar menos de lo que le correspondía y hasta de haberse quedado con ganancias que no eran suyas. Para acusarlo de esto, deberá tener las pruebas que mantengan tales declaraciones. Estamos hablando de documentos "reales". Rociíto y 'La fábrica de la Tele', tienen mucha imaginación para mantener el interés de la serie.



Según ha informado Marina Esnal en La Razón, Amador Mohedano habría quedado tan molesto con las acusaciones en su contra que habría decidido ponerse manos a la obra. Lo primero que pensamos es que quizás contrató a un abogado para que él haga justicia, pero en realidad es mucho más que eso: Amador Mohedano pretende responderle a Rocío Carrasco mediante una serie documental que se transmitirá por YouTube.

Amador Mohedano, necesita una plataforma para poder hablar sin que manipulen sus respuestas o la historia. Es lógico que no confíe en ninguna productora y ha optado por hacerlo en una entrevista con el youtuber Cadena JuanjoVlog como presentador. Es evidente que Juanjo, no cree a Rocío Jurado y de hecho ha sacado a la luz algunos vídeos del pasado que demostrarían que Rociíto miente. 



Amador utilizará una estrategia similar a la de Antonio David, el principal damnificado por Rocío en la primera temporada, y que creó un canal donde desmonta una a una las acusaciones de Rocío y las acciones delictivas de la productora responsable de los programas, La Fábrica de la TeleAmador Mohedano pretende, por tanto, contar su verdad y no se va a quedar callado.

El objetivo es recoger testimonios de ciudadanos de Chipiona, miembros de la familia e incluso políticos capaces de ofrecer otro punto de vista del que ofrece Rocío Carrasco. La vomitona de odio y maldad que ha soltado Rociíto durante las dos docuseries empezan a cansar al espectador. ¿Es posible que hasta que Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele han hablado nadie se hubiese dado cuenta de lo malos que eran todos? Imposible.



El periodista Daniel Carande en la crónica rosa de 'Es la mañana de Federico de esRadio', ha manifestado: "Van a ir a por Ortega" refiriéndose a la próxima entrega del docudrama de Rocío Carrasco. Ortega Cano es una de las figuras más odiadas por Rociíto, después del "Ser", apodo de Antonio David. Precisamente en estos momentos no está pasando por su mejor momento con su pareja Ana María Aldón. 

El culebrón seguirá y no sabemos por cuánto tiempo, pero a Rociíto se le están acabando las víctimas. A ver a qué se dedicará después. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario