Amador Mohedano también forma parte del plan B de Rocío Carrasco

Como sigan así, pronto se les acabarán las "victimas" de la docuserie. ¿A quién más pueden utilizar para beneficio de Rocío Carrasco?

20 de Febrero de 2022
Amador Mohedano también forma parte del plan B de Rocío Carrasco
Amador Mohedano también forma parte del plan B de Rocío Carrasco

Amador Mohedano se ha convertido en la próxima diana, junto con José Antonio y Gloria Mohedano, de los programas de Telecinco. Tiene que llenar programas con el monotema de Rocío Carrasco y ahora les toca a ellos. La guerra ha comenzado. 

Aunque algunos miembros de la familia Mohedano habían declarado que eran conocedores de los maltratos de Antonio David hacia su mujer Rocío Carrasco. Posteriormente y durante años, lo han negado en todos los platós de televisión. Alegan que mintieron para ayudar a su sobrina.

A falta de Rocío Flores, Sálvame saca los tanques contra Gloria Mohedano y José Antonio

En 'Sábado Deluxe' Amador manifestó: "Yo la quiero mucho pero tiene el defecto que tiene". Con unos días de diferencia Amador concedió dos entrevistas: una a la revista 'Lecturas' y otra a 'Sálvame Deluxe', en la que aseguraba entre lágrimas: "Que quería mucho a su sobrina y que no la llamaba porque en un enfado, había borrado su número".

Las mentiras tienen las patitas muy cortas y Amador Mohedano mintió. Apenas una semana después en el plató de 'Sábado Deluxe' decía que no la llamaba por teléfono por miedo a que no le cogiese el teléfono. Se le olvidó que había dicho que había borrado el teléfono.

Las incongruencias de Amador

En Ana Rosa, Amador denunció que en vida de Rocío Jurado la última gala músical que hizo para TVE ya no la produjo él como mánager, sino que se la quitaron su sobrina Rociíto y Fidel Albiac. Lo echaron. Y a Amador, como representante de la más grande, le rebajaron sus honorarios de un 20% a un 10%. 

Amador no puede ver ni en pintura a Fidel, porque: "Ese personaje me ha hecho mucho daño. En todos los problema que he tenido con mi sobrina está Fidel detrás, me hicieron como con los toros la puntilla".

De su sobrina ha dicho: "El problema de Rociíto es peor, no se habla ni con sus dos hijos, ni con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, ni con su padrastro Ortega Cano, ni con la que era mujer de su padre Pedro Carrasco".

Telecinco no ha contado todo sobre la nulidad matrimonial de Rocío Carrasco y Antonio David

En Sálvame han comenzado a sacar a la luz las incongruencias de Amador Mohedano. Existen dichas incongruencias, pero Rocío Carrasco también las ha tenido y se las callan. ¿Todos son "malos" menos ella?