Amador Mohedano, sin piedad: golpe a golpe, destroza y humilla como nunca a Rocío Carrasco

Amador se ha pronunciado, pero aún no ha dicho todo lo que tiene que decir. Ha vivido muchas horas al lado de Rocío Jurado y conoce muy bien la historia: Rociíto no podrá con él

05 de Julio de 2022
Amador Mohedano, sin piedad: golpe a golpe, destroza y humilla como nunca a Rocío Carrasco
Amador Mohedano, sin piedad: golpe a golpe, destroza y humilla como nunca a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco inauguró, dieciséis años después de la muerte de Rocío Jurado, el museo en honor a su madre en Chipiona. No invitó a su familia mediática a este gran acto, que tuvo lugar el pasado sábado. Amador Mohedano ha estallado contra su sobrina, una vez más. "Ella no frena, no para, sino que sigue y sigue. Llega un momento en el que ya somos adultos y hemos pasado muchas cosas en la vida", ha declarado Amador.

Ha vuelto a insinuar que dará una entrevista o una exclusiva para hablar de su sobrina, como ha hecho todos estos años atrás mientras ella estaba callada: "Cuando llegue el momento contestaré a las cosas de ella". Amador Mohedano también ha hablado en el canal de YouTube de Juanjus: "Todo esto es una barbaridad. De mí han dicho de todo siempre, pero lo que pasa es que ahora ella es como la jefa, y aquí no debe mandar nadie".

"Es odio lo que tiene mi sobrina, pero no contra nosotros, sino con todo el mundo. Odia a todo el mundo. Mi propio hijo me decía ayer que tampoco lo entiende y que no la reconoce. Se le ha ido la olla". Y añadió: "Todo el mundo dice que es así por quien tiene al lado Fidel Albiac. El que tiene al lado puede darle un mal consejo o decirle que no a lo que sea, pero a mí nadie me va a impedir que tenga la relación con mi familia que quiera tener" declaró.

No ha tardado en hablar de la nula relación que Rocíto tiene con sus hijos, Rocío y David Flores: "Lo que ella ha marcado para su vida en el pecho lacrado es que ha abandonado a sus hijos... Pero si ella habla así de mal de su hija, poniéndola a los pies de los caballos, ¿Qué no hará de todos los demás? Además, con toda la gente que tiene alabándola alrededor...",  ha declarado.

Recordemos que en su nueva docuserie, Rocío no deja en buen lugar a su familia mediática materna. Amador es uno de los peor parados. Lo tacha de mal hermano y de mal representante, asegurando que él llegó a la vida profesional de su hermana cuando Rocío Jurado ya era la gran Rocío Jurado.

Hasta el alcalde chipionero, Luis Mario Aparcero, otorgó todo el mérito de la apertura del museo a Rocío Carrasco, olvidando que su tío Amador fue el primer impulsor de este. Este sábado le quitaron todo el protagonismo al hermano de la más grande. Evidentemente, Rociíto no echó de menos a su tío ni al resto de los familiares mediáticos.

Cuando le preguntan a Amador si va a ir a verlo responde tajantemente: "Yo me lo tengo más que conocido, ya iré" y en cuanto a los vestidos de su hermana y todo lo que hay en el museo, asegura que fue un trabajo que realizó él hace años: "Si lo he puesto yo, ¿no? No voy a decir nada más, buenos días, pasadlo bien, disfrutad del día que hay en Chipiona".