Amador Mohedano saca todo su arsenal contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac: no tiene miedo ninguno

Amador Mohedano saca todo su arsenal contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac: no tiene miedo ninguno

24/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El hermano de "la más grande" ataca de manera contundente a su sobrina y a la pareja de esta

Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, se ha confesado y sin temor alguno ha cargado contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Con ambos, ha reconocido estar muy dolido, debido a que han dicho muchas cosas de él. Asimismo, se presenta imposible una reconciliación entre ellos.

"El hecho de estar respaldado por la hija de Rocío Jurado pues hace que se envalentone… aunque siempre ha sido así de atrevido, entonces él ha podido llamar alguna vez a algún directivo diciendo que es el marido de Rocío Carrasco", afirma.

El aviso de Amador Mohedano que pone en alerta a Rocío Carrasco: prepara el golpe definitivo

 

Además, considera que Fidel Albiac está utilizando un poder de convicción que está llevando a cabo para poner a Rocío Carrasco en contra de su familia. "Él tiene muy buena labia y tiene mucho poder de convicción para algunas mentes, para la mía desde luego no. Algunos lo escuchan y él es de los que prometen… Fíjate si tendrá buena labia que ha prohibido a mi sobrina que hable con nosotros… Si yo tengo una pareja que tiene labia y que me gusta porque va por lo legal y porque es una persona educada, atenta, familiar… pues oye, me ha tocado la lotería. Pero si a mí una persona me va a poner en contra de mi familia o va a decir que a mis hijos no los vea, o que no hable con mis tíos… no", ha aseverado en el canal de Youtube de Juanjo Vlog. 

"Tengo por dentro un odio que nadie se lo puede imaginar"

Amador recalca que demandaría cada acusación que se ha hecho sobre él, pero sostiene que no tiene dinero suficiente para hacer frente a cada una de las guerras que mantiene abiertas. Sin embargo, esto para él no supone que desaparezca el dolor y tampoco el rencor. Actualmente, no mantienen ningún contacto y parece que esta situación va a perdurar en el tiempo, puesto que ninguno quiere que cambie. "Yo no me escondo, y después de todas las cosas que yo he escuchado por boca de mi sobrina, ¿vosotros creéis que yo soy de piedra? Yo tengo por dentro un odio que nadie se lo puede imaginar", resaltado.

Amador Mohedano se harta y cambia de objetivo: se 'olvida' de Rocío Carrasco para atacar a otro miembro de la familia

Por último, ha dejado abierta la posibilidad de interponer acciones legales contra quien él considere oportuno, pero aún esa opción tendrá que esperar: "Si yo tuviera dinero, pondría demandas como quien echa a las cartas. Yo tengo mis apuntes y mis cosas que, si en algún momento puedo, las voy a demandar", añade.

De esta manera, el hermano de "la más grande" ha puesto de manifiesto su dolor y su rechazo a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Lo cierto es que tras leer sus declaraciones se ve a una persona bastante molesta y dolorida. Veremos a ver en qué manera transcurre su situación económica, pero lo cierto es que si esta mejora es muy probable que tengamos más capítulos al respecto de este enfrentamiento.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario