Amador Mohedano no se ha guardado nada: responde a Rocío Carrasco y la deja hecha un guiñapo

  • TV y Cine
  • 19-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
El hermano de Rocío Jurado entró ayer en 'Viva la vida' y respondió a su sobrina


Amador Mohedano entró ayer en directo por vía telefónica en 'Viva la vida' y respondió a su sobrina después de las palabras que esta le dedicó en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Lanzó unos duros mensajes a Rocío Carrasco y se mostró dolido por sus palabras.

Todo esto se produce después de que Rocío Carrasco dijese en el documental 'En el nombre de Rocío' que cuando Amador Mohedano fue manager de Rocío Jurado, ella ya era la gran artista que ha llegado a ser y que los trabajos le salían solos.



Palabras de Amador Mohedano

Amador Mohedano quiso responder a estas palabras y llamó a 'Viva la vida'. "Hay cosas que me las esperaba. La verdad es que estoy alucinando. Veo un odio y un rencor que nunca creí que vería. Una cosa es decir algo, pero toda esa intimidad y todos esos trapos sucios que está sacando ella no me hacen ninguna gracia", afirmaba ayer en el programa de Telecinco.

El hermano de Rocío Jurado señaló que lo que más le dolió fue que dijese que era mal manager. "Yo no soy de piedra y más cuando me he dejado la piel trabajando. Siempre he dicho lo mismo, no sé si me ha entendido, pero nadie nace sabiendo", expresaba Amador Mohedano.



El tío de Rocío Carrasco continuaba hablando sobre este tema. "Siempre he estado detrás de ella y siempre me ha pedido mi opinión. Siempre he aprendido de las cosas que me ha ido diciendo y de las cosas que los veteranos me han enseñado. Cuando ya me vi capacitado, no yo, sino ella, fue la que me dijo 'Amador, tú conmigo de mánager'" detallaba en 'Viva la vida'.

Sobre la palabra jauría

Emma García le preguntó sobre la palabra que utilizó Rocío Carrasco para referirse a parte de la familia Jurado, que fue jauría. "Jauría es una manada de perros que van a la orden de alguien que los manda. A nosotros no nos manda nadie. Tenemos nuestras propias vivencias, nadie ha vivido con Rocío Jurado ni dos días. Nadie de los que estáis ahí, digo. La habéis conocido en los espectáculos, en los cócteles...", matizaba Amador Mohedano.



El tío de Rocío Carrasco dedicó unos contundentes mensajes a su sobrina. "No quiero entrar en mucha polémica, pero ya lo he dicho otras veces. A Rocío Carrasco no le ha importado la carrera de su madre nunca", aseguraba el hermano de Rocío Jurado. 

Por último, quiso dejar un último reproche. "¿Tan complicados somos? Nos están poniendo como si fuésemos la familia Trump. Eso es mala leche, es el rencor que tiene contra nosotros", manifestaba ayer. "Ella sí que tendría que haber querido mejor a su madre", sentenciaba Amador Mohedano.  



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario