Amador Mohedano, en su peor momento, confiesa toda la verdad sobre Rocío Flores

Amador Mohedano, en su peor momento, confiesa toda la verdad sobre Rocío Flores

25/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Amador fue uno de los grandes ausentes en la inauguración de la sala de exposiciones de Ortega Cano

Amador Mohedano no asistió a la inauguración de la sala de exposiciones que el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes cedió a Ortega Cano para que expusiera su trayectoria taurina.

El hermano de Rocío Jurado ha explicado los motivos por los cuales no ha asistido a esa cita tan importante para el torero y Rosa Benito tiene mucho que ver.

A pesar de que entre ellos parecía que las cosas se habían calmado, fue a finales de diciembre cuando Amador confesaba que su relación con Rosa Benito no atravesaba su mejor momento.

Al parecer hay cosas del hermano de Rocío Jurado que a Rosa Benito le siguen molestando y ha intentado contactar con ella. Hay veces que le contesta y otras que no.

Amador Mohedano se moja sobre Rocío Flores 

A través del canal de YouTube de JuanjoVlog, Amador ha confesado en primera persona que ha querido evitar asistir por ciertas personas, entre ellas Rosa Benito, para evitar situaciones incómodas.

“No es que no pueda ir, es que no quiero ir. ¿Sabes por qué no quise ir? Porque yo con las malas caras no me identifico, me siento incómodo y yo no quería ver malas caras y entonces como yo estoy, en este tiempo, mal con Rosa, pues no quería que la prensa nos viera ahí”.

Con respecto a Rocío Flores sí que ha querido opinar: “Rocío Flores no es una chica borde. Tiene la cabeza muy bien amueblada. Ella tiene su forma de ser, su carácter, su seriedad y su simpatía”.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario