Amador Mohedano destroza a Rocío Carrasco: el documento que ha salido a la luz lo aclara todo

Rocío Carrasco ha quedado retratada tras este documento que ha salido a la luz

18 de Junio de 2022
Amador Mohedano destroza a Rocío Carrasco: el documento que ha salido a la luz lo aclara todo
Amador Mohedano destroza a Rocío Carrasco: el documento que ha salido a la luz lo aclara todo

Rocío Carrasco ha estrenado su nueva docuserie y los dos primeros capítulos ya han visto la luz. En este nuevo documento audiovisual pretende dejar en mal lugar a la familia Mohedano y al torero José Ortega Cano.

La mujer de Fidel Albiac se ha llenado la boca con una serie de documentos que tiene en su poder y que dejan en mal lugar a Ortega Cano, a Amador Mohedano y al resto de su familia mediática, que es como ella los ha calificado.

Amador Mohedano también forma parte del plan B de Rocío Carrasco

Sin embargo, a través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo de Rocío Jurado en el que habla de Amador Mohedano. La cantante solo tiene buenas palabras para su hermano, del que dice que siempre está a su lado.

Rocío Carrasco no ha mostrado ningún documento, por ahora, para dañar a Amador pero su madre si que dejó claro en una entrevista que era una de las personas más importantes de su vida por todo lo que le aportaba.

"Dar las gracias en este especial a mucha gente que está en este disco pero muy especialmente le quiero dar las gracias a mi hermano Amador, que es mi hermano de padre y madre y lo adoro", dijo Rocío Jurado.

"Digo de padre y madre porque también son hermanos los que no son de padre y madre. Por eso digo ahora mi hermano de mi alma y que ha estado conmigo durante todo el tiempo creyendo mucho en este disco, creyendo mucho en Tomás Muñoz...", añadió la cantante española.

Amador Mohedano, una pieza clave en su vida

Rocío Jurado dedicó unas bonitas palabras a Amador. "Me ha ayudado, me ha alentado, en todas las grabaciones ha estado. Es un hombre que tiene un oído fantástico y en el momento en el que desafino una nota es el primero que me lo dice. Siempre está ayudando".

Mucho ruido y pocas nueces: Gloria Camila logra la mayor humillación de Rocío Carrasco

"Tiene una labor muy difícil porque todo el mundo le exige a él y yo quiero decirle que lo adoro, que toda la vida se lo agradeceré. A parte de como le quiero como hermano, como le quiero como co-productor y como manager mio", sentenció la cantante.